17 de Octubre de 2018

Chetumal

Luis Torres Llanes tomó protesta como presidente municipal de Othón P. Blanco

Se llevó a cabo la primera sesión de Cabildo para el inicio de la nueva etapa de administración.

Empiezan nuevas administraciones municipales. (Carlos Horta/ SIPSE)
Empiezan nuevas administraciones municipales. (Carlos Horta/ SIPSE)
Compartir en Facebook Luis Torres Llanes tomó protesta como presidente municipal de Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Luis Torres Llanes tomó protesta como presidente municipal de Othón P. Blanco

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ante la presencia del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo, Fidel Villanueva Rivero, Luis Torres Llanes tomó protesta como presidente municipal de Othón Pompeyo Blanco, ayer pasada la medianoche, en el parque Renacimiento.

Junto con los 15 regidores y el síndico municipal presentes, quienes también rindieron protesta, se llevó a cabo la primera sesión de Cabildo para el inicio de la nueva etapa en la vida de esta capital del estado.

También te puede interesar: ¡Conoce la agenda! Alcaldes toman protesta en Q. Roo

Fue también la primera toma de protesta de un largo día para Quintana Roo ya que en los 10 municipios restantes se harán las diversas ceremonias en las que está programada la presencia de Joaquín González.

Así, al término de este día, los 11 municipios de Quintana Roo empiezan nuevas administraciones municipales y los presidentes habrán rendido protesta ante la ciudadanía.

La administración de gobierno durará dos años, de 2016-2018.

Con este protocolo se cierra el ciclo del período electoral local. Los nuevos funcionarios realizarán la toma de protesta por el período 2016-2017 en domos deportivos cercanos al ayuntamiento y otros utilizarán los palacios de gobierno.

Luis Torres Llanes, presidente municipal de Othón P. Blanco se comprometió a trabajar por la población, de la mano del gobernador del estado, por eso dividió la atención en cinco ejes que ayudarán a sacar avante a los othonenses.

Además se comprometió a trabajar con transparencia y donde sea necesario aplicar auditorías, lo harán.

En su caso, fincaran las responsabilidades que correspondan, para que ningún ex funcionario se burle de nosotros.
Para tener un desarrollo es necesario que las autoridades trabajen en conjunto, primordialmente con las federales para bajar recursos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios