Toma protesta candidato de PRI para presidencia municipal

El día lunes6 de mayo se reunirán los 150 consejeros priístas para acompañar a Juan Manuel Parra López.

|
Juan Manuel Parra López, se prepara para su toma de protesta el próximo lunes 6 de mayo a las 18:00 horas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- La presidenta del PRI municipal, Noemí Herrera Ángulo informó que el lunes 6 de mayo se reúnen en sesión extraordinaria los 150 consejeros políticos del Revolucionario Institucional en conocido local donde tomará protesta el candidato a presidente municipal Juan Manuel Parra López, el evento esta programado a las 18:00 horas.

“El partido sesiona con sus consejeros y serán solo ellos que tengan acceso el próximo lunes al local acordad por las dirigencia estatal y municipal para toma de protesta del candidato a presidente municipal propietario”, dijo la presidente del PRI. 

Mencionó Herrera Ángulo que la sesión es únicamente para los 150 consejeros municipales quienes serán testigos de la toma de protesta del abanderado priísta que llevara la confianza de los militantes y simpatizantes de nuestro instituto político para contender en el presente proceso electoral.

Afirmó la dirigente municipal del PRI que la sesión es para la toma de protesta del Ingeniero Juan Manuel Parra López donde los 150 consejeros van ser testigos del acontecimiento que muchos priístas estaban esperando, ya que de acuerdo a la ley electoral del estado hay que esperar los tiempo y las formas y en este sentido, será el lunes 6 de mayo a las 18:00 horas en conocido local social donde se le tomará la protesta al abanderado de nuestro partido.

Indicó la dirigente del PRI municipal Noemí Herrara Angulo que aparte de los 150 consejeros municipales tendrán acceso a la sedición extraordinaria los representantes de los diferentes diarios de circulación estatal.

Señalo que una ves tomada la protesta al abanderado del PRI, únicamente estaremos atentos al registro ante el Consejo municipal del Ieqroo y esto será el miércoles 8 del presente mes.  

Lo más leído

skeleton





skeleton