Instalan subcomités en Lázaro Cárdenas

El alcalde encabezó las actividades que se desarrollaron en la sala de juntas del Ayuntamiento.

|
Se conformó el Comité de Salud Municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer la instalación y toma de protesta de los integrantes del Subcomité de Desarrollo Económico como señala los lineamientos del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun).

También, en la misma sala de juntas del sindicato de taxistas, se realizó la constitución del sistema producto “Escamas” del estado de Quintana Roo, donde participó personal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Secretaría de Economía (Sedes), Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), y el presidente de la Federación de Cooperativas.

En la sala de juntas del Ayuntamiento correspondió la toma de protesta del Subcomité de Turismo, de Salud y Cultura, bajo la responsabilidad de Lilia Gonzáles Moreno; del médico Jorge Arturo Arguello Rosales y de Reyes Luciano Medina Gómez, respectivamente.

Exhorto

La toma de protesta estuvo a cargo del presidente municipal, Luciano Sima Cab, y ahí exhortó a cada uno de los comités a redoblar esfuerzos en las tareas encomendadas. Y es que los subcomités sectoriales tienen como objetivo coadyuve en la relación del programa de Planeación Participativa para el Desarrollo del municipio Lázaro Cárdenas, en el período 2013-2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton