22 de Enero de 2018

Quintana Roo

Renuevan directiva de la Asociación de Hoteles de Cancún

El gobernador Roberto Borge Angulo toma la protesta al nuevo consejo.

El gobernador Roberto Borge Angulo y Roberto Antonio Cintrón Díaz del Castillo, en el protocolo de presentación. (Redacción/SIPSE)
El gobernador Roberto Borge Angulo y Roberto Antonio Cintrón Díaz del Castillo, en el protocolo de presentación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Renuevan directiva de la Asociación de Hoteles de CancúnCompartir en Twiiter Renuevan directiva de la Asociación de Hoteles de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ha tomado la protesta al nuevo consejo directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún para el periodo 2013-2015, en cuya presidencia quedó el empresario Roberto Antonio Cintrón Díaz del Castillo.  

El jefe del Ejecutivo formuló una felicitación a los empresarios por su forma de organizarse y de elegir a su nuevo dirigente, “es un hombre con un gran prestigio y amplio conocimiento de la industria turística. No es ajeno al trabajo, ya ha sido presidente de esta misma asociación”, dijo.

Roberto Borge Angulo convocó al sector hotelero del estado y a las autoridades municipales a trabajar con más intensidad para fortalecer la industria turística y consolidar a Quintana Roo como el destino número uno de México y Latinoamérica.

Borge Angulo agradeció el interés de los empresarios hoteleros de mantenerse unidos y organizados para hacer frente a los retos del desarrollo turístico que impone un destino de primera clase como este; manifestó su interés para tratar con los hoteleros y el Ayuntamiento de Benito Juárez otros temas, como el del transporte y la seguridad, que van de la mano con el servicio de calidad que ofrece Cancún al turismo. 

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Antonio Cintrón Díaz del Castillo, agradeció al gobernador el apoyo a la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo, principalmente Cancún y la Riviera Maya, lo que permite que la actividad transite por el camino del progreso; informó un boletín del gobierno estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios