Toma protesta nueva mesa directiva empresarial en Cancún

La Canacintra renueva los miembros de su coordinación. Raúl José Flores Roldán sustituye a Isaac Reza Martínez al frente del organismo.

|
Aspectos de la toma de protesta del día de hoy. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se ha realizado la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Cancún.

El presidente saliente de la Canacintra, Isaac Reza Martínez, realizó un breve recuento de las acciones durante su administración, dentro de las cuales resaltó la coordinación con el gobierno municipal. 

“Coadyuvamos en los procesos de atención a la ciudadanía, de la misma manera en Siresol Cancún, comprometidos en apoyar de una manera integral el problema de la basura en nuestra localidad”, detalló.

El presidente entrante, Raúl José Flores Roldán, mencionó algunas de sus propuestas de trabajo para su periodo: rediseñar las estrategias enfocadas a facilitar la apertura, desarrollo y consolidación de las empresas simplificando trámites; pago de impuestos; una agenda de trabajo en materia de mejora regulatoria; articulación de cadenas productivas, financiamiento, y programas de apoyo a Pymes.

El líder nacional de Canacintra, Rodrigo Alpízar Vallejo, resaltó la importancia de seguir trabajando en materia de mejora regulatoria en las empresas y mencionó que como parte de los programas a nivel nacional se encuentra la discusión y análisis de la Reforma Fiscal y Energética

Lo más leído

skeleton





skeleton