Rinde protesta nuevo contralor municipal

Fue durante la décima sesión de Cabildo en la cual se aprobaron cambios al reglamento municipal.

|
Hoy entró en funciones como contralor municipal de Solidaridad Juan de Dios Guitrón Sánchez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El cuerpo colegiado de munícipes acordó hoy el nombramiento de Juan de Dios Guitrón Sánchez como nuevo Contralor municipal, en sustitución de Margarita Brito Segura quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

Durante la décima sesión de cabildo del Ayuntamiento de Solidaridad, encabezada por Mauricio Góngora Escalante presidente municipal de Solidaridad, los regidores destacaron la experiencia del nuevo contralor tanto en la iniciativa privada como en la administración pública municipal al haberse desempeñado como Auditor de Normatividad y Obra Pública, subdirector y director de Normatividad, Control y Evaluación, así como Contralor municipal en administraciones pasadas, detalla un comunicado de prensa.

Modificaciones

Durante la décima sesión, el máximo cuerpo colegiado municipal aprobó modificaciones al reglamento de la administración pública del municipio de Solidaridad y al reglamento de protección y bienestar animal.  También se aprobó la denominación del nuevo Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam) encargado de la estabilización de la población canina y felina, mediante la promoción de la cultura de adopción, acciones de captura, vacunación y esterilización.

Finalmente el total de los munícipes asistieron por la afirmativa para estipular el reglamento del servicio profesional de la carrera de policía de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, que establece las normas para la organización, desarrollo y funcionamiento del mismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton