Toma protesta nuevo líder empresarial en Cancún

Presentan a Rafael Lang Uriarte como nuevo presidente del comité directivo y consejo consultivo del CCEC.

|
Rafael Lang Uriarte sustituye a Francisco Córdova Lira. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rafael Lang Uriarte ha tomado protesta como nuevo presidente del comité directivo y consejo consultivo del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC) para el periodo 2013-2014; informó un boletín del gobierno estatal.

Al evento, realizado en el Salón Cozumel del Cancún Center, asistió el gobernador Roberto Borge Angulo, en donde formuló una felicitación al nuevo líder y reconoció el trabajo desempeñado por su antecesor; Francisco Córdova Lira.

El jefe del Ejecutivo puso a disposición del consejo al gabinete económico y turístico estatal para trabajar en estrategias que generen más empleo, desarrollo e inversiones.

En su oportunidad, el alcalde de Benito Juárez Julián Ricalde Magaña, reconoció del presidente saliente pór su participación importante en el Comité por la Transparencia y en el Reglamento de Imagen Urbana de Cancún.

El delegado de la Secretaría de Economía, Luis García Silvia, reconoció la participación del sector empresarial estatal en el crecimiento económico, ya que en 2012 superó en 560 por ciento la inversión extranjera directa en comparación con 2011, es decir, de 67 millones de dólares pasó a 374 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton