20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Presidente electo de Isla Mujeres toma protesta

Minutos después de la medianoche Agapito Magaña rindió protesta como presidente municipal para el período 2013-2016.

El discurso de toma de posesión del nuevo munícipe se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal. (Redacción/SIPSE)
El discurso de toma de posesión del nuevo munícipe se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presidente electo de Isla Mujeres toma protestaCompartir en Twiiter Presidente electo de Isla Mujeres toma protesta

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo dijo que está convencido de que Isla Mujeres tendrá tres años de prosperidad con la administración de Agapito Magaña Sánchez, quien minutos después de la medianoche rindió protesta como presidente municipal para el período 2013-2016, infomó un comunicado. 

Luego de escuchar el discurso de toma de posesión del nuevo munícipe, en la explanada del Palacio Municipal, dijo que es positivo escuchar a un presidente municipal que ofrece un gobierno incluyente, de unidad y concordia, que se escuchará a todos los habitantes del municipio.

“Como bien señaló el presidente municipal isleño, es momento de unión para transitar por el camino del progreso y la prosperidad”, expresó el gobernador,

Dijo que su gobierno ve con simpatía el ofrecimiento de llevar servicios públicos de calidad a todos los habitantes del municipio, tanto en la isla como en la zona continental y sostuvo que cuenta con el apoyo de su administración para cumplir ese objetivo y otros, como la culminación del Hospital General, dar seguridad sobre su patrimonio a los isleños la promoción del deporte y el combate a las adicciones.

A la ceremonia de toma de posesión asistieron, entre otros, el diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión de la XIII Legislatura; Fidel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia e Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del CEN del PRI.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios