18 de Enero de 2018

Quintana Roo

Toma protesta síndico municipal de Carrillo Puerto

Enrique Pech Yam tomó el cargo como suplemente de Pedro Cante Yama.

El nuevo síndico agradeció la confianza y el apoyo otorgados a su persona, manifestando que cumplirá los compromisos con la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
El nuevo síndico agradeció la confianza y el apoyo otorgados a su persona, manifestando que cumplirá los compromisos con la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma protesta síndico municipal de Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Toma protesta síndico municipal de Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- La mañana de este martes en la sala de cabildo del  Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, se realizó la toma de protesta de Enrique Pech Yam, quien tomó el cargo  como suplente del síndico municipal, para unirse al cuerpo del cabildo carrilloportense, para que a partir de esta fecha se desempeñe en las funciones que le corresponden como lo establece la ley de municipios.

A través del comunicado de prensa se dio a conocer, que este acto protocolario se llevó a cabo, debido a la solicitud de licencia otorgada desde hace unos días a quien fungía como síndico municipal,  Pedro Cante Yama, quien por situaciones de carácter personal lo han llevado a ausentarse de sus obligaciones por el periodo de tiempo que así sea requerido.

El secretario general del Ayuntamiento Justino Dzul Cen en representación del munícipe, presentó de forma oficial al ahora síndico Enrique Pech, en las oficinas de regidores, exhortándolo a cumplir con  sus facultades y obligaciones con el compromiso que esto exige para dar continuidad y agilizar los trabajos estancados buscando el buen funcionamiento y resultados que se deben entregar a la ciudadanía.

Este a su vez agradeció la confianza y el apoyo otorgados a su persona, manifestando ante la presencia del regidor Carlos Chablé, Juana Mex y Reina Hau, que pondrá todo su empeño para sacar adelante todos los compromisos que existen con la ciudadanía, buscando las soluciones necesarias que le competen para contribuir al buen desempeño de esta administración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios