Toma vuelo el Hard Rock Riviera Maya

El hotel abrió sus puertas en mayo de 2014 y desde entonces ha mantenido más del 60% de sus habitaciones ocupadas.

|
La apertura del hotel fue el 4 de mayo de 2014 con un concierto de Bon Jovi. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Próximo a cumplir un año de operaciones el Hard Rock Hotel Riviera Maya se prepara seguir impulsando el turismo de espectáculos, una propuesta que le ha redituado en una operación del 60% de ocupación promedio, que esperan superar en su segundo año; y la creación de mil 800 puestos de trabajo para atender a los huéspedes que se alojan en sus mil 264 cuartos.

El director general del centro de hospedaje, René Malacara, destacó la participación que ha tenido el mercado nacional en el rubro familiar, que se coloca como el segundo cliente después de Estados Unidos.

“El mercado familiar es la base fuerte claro. Prácticamente el 32% de nuestra ocupación la hace nuestro club Legendary (familiar)"

“El mercado familiar es la base fuerte claro. Prácticamente el 32% de nuestra ocupación la hace nuestro club Legendary (familiar) y el resto está mezclado entre touroperación de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y México que ha tenido un crecimiento importante, no es el número uno, pero sí está en el número dos especialmente porque nuestros clientes han reaccionado al concepto, especialmente el rubro familiar”, dijo.

Estados Unidos sigue siendo el mercado número uno, como sucede en todo es el destino Riviera Maya, “pero Canadá, Centro y Sudamérica están empujando fuerte”, agregó.

Inauguración de lujo

El arranque oficial del Hard Rock Hotel Riviera Maya se hizo con la presentación de Bon Jovi el 4 de mayo del año pasado, y a éste se han sumado otros eventos tanto musicales como deportivos.

Seguimos buscando nuevos eventos, acabamos de grabar videos musicales, seguramente la AAA regresará y estamos ahora con el nicho del golf con la inauguración de nuestro club que está en Playacar, además de los conciertos que es parte de nuestra propuesta; pero estamos dispuestos a recibir otro tipo de eventos y salir de los esquemas convencionales”, anunció.

Lo más leído

skeleton





skeleton