Toman protesta alcaldes de Noh-bec y Chunhuhub

Jorge Aguelles Novelo será reemplazado por Nereida Esteban Gutiérrrez, mientras que Francisco Zuñiga es el sucesor de Juan Isidro González.

|
A los ahora exalcaldes se les concedió la licencia para separarse del cargo sin goce de sueldo. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- El presidente municipal, Sebastián Uc Yam, acompañado por el secretario general, Justino Dzul Cen y regidores, otorgaron la licencia solicitada por el alcalde de Chunhuhub, Juan Isidro González Suarez y al alcalde de Noh-bec, Jorge Arguelles Novelo, para ausentarse de sus funciones por motivos personales.

Atendiendo sus solicitudes con fundamento en las fracciones IV, V  y  XXII del artículo 120 de la ley de los municipios del estado de Quintana Roo y fracciones VIII y XXIV del reglamento interno del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, se les concedió dicha licencia para separarse del cargo sin goce de sueldo.

Durante esta reunión el presidente municipal llevó a cabo la toma de protesta en la que Francisco Zúñiga Sánchez, toma el cargo de alcalde de Chunhuhub que ocupaba, Juan Isidro Suarez y la primer concejal Nereida Esteban Gutiérrez, pasa a tomar el cargo que ocupaba Jorge Arguelles Novelo en la alcaldía de Noh-bec.

Antes de concluir solicitaron a los exalcaldes informen por escrito a la Secretaría General, el estado que guardan  los bienes muebles e inmuebles y recursos humanos de dichas alcaldías, para lo cual tendrán un plazo de treinta días contados a partir de la recepción del documento, antes de concluir agradecieron por los servicios prestados durante el tiempo en que desempeñaron sus funciones al frente de estas alcaldías.

Lo más leído

skeleton





skeleton