18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Toman protesta autoridades de comunidades

Exhortan a los delegados y subdelegados a desempeñar con honorabilidad sus funciones.

Las actividades se desarrollaron durante la sesión de Cabildo. (Raúl Balam/SIPSE)
Las actividades se desarrollaron durante la sesión de Cabildo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Toman protesta autoridades de comunidadesCompartir en Twiiter Toman protesta autoridades de comunidades

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La sala de juntas del Ayuntamiento fue la sede de la toma de protesta de autoridades comunitarias, integrado por delegados y subdelegados de comunidades de Lázaro Cárdenas.

Los trabajos fueron en la octava sesión extraordinaria de Cabildo y fue presidido por el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, quien exhortó a las nuevas autoridades a desempeñar con honorabilidad sus funciones, siempre pensando por el bien de las familias, quienes fueron los que emitieron el sufragio para que representen a cada sector poblacional.

También te puede interesar: Reportan calma en elecciones de delegados y subdelegados

Destacó que en los comicios no intervino ningún partido político que en ocasiones es lo que afecta a las familias, porque surge divisionismo al grado de que se generan serias diferencias y en está ocasión todo se realizó con tranquilidad.

Afirmó que mañana miércoles corresponderán tomar protesta los alcaldes de la isla Holbox, puerto Chiquilá e Ignacio Zaragoza.

En la misma reunión el Cabildo entregó los nombramientos a cada una de las autoridades comunitarias y ahí se les informó que iniciarán los trabajos de entrega y recepción que coordinarán con el área de Contraloría y Patrimonio municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios