Toman protesta autoridades de comunidades

Exhortan a los delegados y subdelegados a desempeñar con honorabilidad sus funciones.

|
Las actividades se desarrollaron durante la sesión de Cabildo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La sala de juntas del Ayuntamiento fue la sede de la toma de protesta de autoridades comunitarias, integrado por delegados y subdelegados de comunidades de Lázaro Cárdenas.

Los trabajos fueron en la octava sesión extraordinaria de Cabildo y fue presidido por el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, quien exhortó a las nuevas autoridades a desempeñar con honorabilidad sus funciones, siempre pensando por el bien de las familias, quienes fueron los que emitieron el sufragio para que representen a cada sector poblacional.

También te puede interesar: Reportan calma en elecciones de delegados y subdelegados

Destacó que en los comicios no intervino ningún partido político que en ocasiones es lo que afecta a las familias, porque surge divisionismo al grado de que se generan serias diferencias y en está ocasión todo se realizó con tranquilidad.

Afirmó que mañana miércoles corresponderán tomar protesta los alcaldes de la isla Holbox, puerto Chiquilá e Ignacio Zaragoza.

En la misma reunión el Cabildo entregó los nombramientos a cada una de las autoridades comunitarias y ahí se les informó que iniciarán los trabajos de entrega y recepción que coordinarán con el área de Contraloría y Patrimonio municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton