Turistas usan taxi por dos horas y se van a dormir sin pagar

Los pasajeros fueron protegidos por el hotel que los hospedaba; no dejaron ingresar a la policía.

|
El taxista Diego Luna se quedó sin cobrar 600 pesos por el traslado de unos turistas que lo usaron de chofer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un grupo  de turistas dejó a un taxista sin el pago de sus servicios, luego de que el chofer los trasladó y esperó durante una hora.

De acuerdo con el reporte policial, el taxista Diego Luna  recogió a unos turistas en la calle 12 con avenida 10 en la Colonia Centro a las 6:00 horas, en su taxi número económico 1490 y placas 76-97-TPA de Quintana Roo.

Los pasajeros le pidieron que los llevara a un bar, pero como estaba cerrado los trasladó a un hotel por unos amigos, en el cual esperó cerca de una hora a que salieran, para después llevarlos a la calle 28 entre Zona Federal y primera en la Colonia Centro a las 8:00 horas.

Al final de todo el traslado, el chofer les dijo que la tarifa era de 650 pesos, pero los turistas sólo le pagaron 50 pesos.  El taxista les advirtió que si no le pagaban llamaría a la policía.  Al ver lo ocurrido, personal de hotel dijo a sus huéspedes que se metieran al edificio, que los policías no podían ingresar, que no se preocuparan de nada.

Un detenido

Cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública a ver el problema les negaron el paso.  El encargado salió y les dijo que sus huéspedes ya estaban dormidos por lo tanto no saldrían y ellos no podían ingresar.  Después de varios minutos de espera, un trabajador del hotel empezó a insultar a los policías, por lo cual fue trasladado a los separos.

Lo más leído

skeleton





skeleton