Trabajar con Sean Penn, una terrible experiencia: Goros

Tomás mencionó que es un tipo muy pesado que me molestó todo el tiempo.

|
Tomás Goros se presenta en la ciudad con la obra “La Jaula de las Locas”. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras las recientes revelaciones de la actriz Kate del Castillo, en el documental que hizo al lado de Sean Penn, “Cuando conocí al Chapo”, el actor estadounidense ha salido a la luz al tratar de desmentir y traicionar a la hija de Erick del Castillo; casualmente, Tomás Goros, quien se presenta en la ciudad con la obra “La Jaula de las Locas”, en algún momento de su carrera trabajo con Penn y reveló que fue una terrible experiencia en su vida.

Durante la conferencia de prensa del musical, Tomás narró el momento en que tuvo diferencias con Sean Penn y aseguró saber por qué se puso en contra de Kate, ya que no lo catalogo como mala persona.

También te puede interesar: La obra “Las Recogidas” viene a Cancún

“Trabajar con Sean Penn fue como una “patada en el tras…”, la época que yo lo conocí él aún estaba con Madonna, yo llegaba a Hollywood y la verdad no me interesaba servirle a nadie café ni hacer una película en la que salieran famosos como Swarzenegger o esos, yo fui a tomar cursos para prepararme, pero ya estaba allá y hubo oportunidad de hacer una película e hice varias, entre ellas una con Sean Penn”, dijo Goros.

“Es un tipo muy pesado que me molestó todo el tiempo, fue terrible, espantoso, porque estaba haciendo una escena con una actriz americana muy guapa, empecé a bromear con ella y le caí muy bien, eso no le gustó al señor Penn, le dieron celos y me preguntó si los mexicanos éramos buenos amantes a lo que contesté, pregúntale a ella y me respondió que para él, simplemente éramos unos “fuckin binners” y cosas que eran insultantes y muy fuertes.

Tomás reveló que fue muy difícil trabajar con el actor estadounidense porque además él era muy joven para tratar con gente así; sin embargo, el director de la cinta lo ayudó muchísimo a salir avante de aquella incómoda situación.

Reflexionando con las recientes publicaciones que han salido en la prensa de Sean Penn, el actor mexicano afirmó: “Creí que había cambiado, pero por lo que veo, le hizo lo mismo a Kate del castillo, también la dejó plantada, le cambió el panorama y le mintió”, catalogó el encuentro con Penn en el pasado como una mala experiencia porque además se enteró que el señor tuvo problemas con todos los latinos de la producción y según el agente de Goros, fueron celos profesionales los que llevaron a Sean a comportarse de esa manera.

Lo más leído

skeleton





skeleton