|
Cada fin de semana en Cancún y Playa del Carmen se realizan diferentes actividades.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Buscas activadades que te distraigan de la monotonía? No te preocupes, has llegado al sitio indicado. Cada fin de semana en Cancún y Playa del Carmen se realizan diferentes eventos que se proponen esta meta.

Si te gusta el yoga, un taller para principiantes puede ser tu mejor opción, o si buscas escuchar historias literarias, un festival de narración oral podría interesarte. Sigue leyendo y conoce los mejores planes para estos días. 

Co'ox Cancún 

La nueva edición de este evento convertido ya en un clásico, llegará este domingo 27 de noviembre a la avenida Náder y Tulum, a partir de las 15 horas, donde se ubicarán diferentes áreas para el entretenimiento de los asistentes.

Contará con un circuito para recorrer en bicicleta, que comprende 1.6 kilómetros de distancia, también se ofrecerán talleres y una función de cine al aire libre. Se espera que el evento concluya a las 22 horas.

Yoga para principiantes

Si lo que te gusta es estar en equilibrio y vives en Playa del Carmen, no te pierdas este taller que se impartirá el día de hoy, a partir de las 12 de la tarde hasta las 3 pm. 

El lugar del evento es Yoga Company, ubicado en Calle 26 entre 5a y 10a. No 128 (arriba del restaurant 'bioorgánicos'). Tendrá un costo de 200 pesos por persona. 

Bazar en Puerto Morelos 

En este sitio podrás hacer compras, comer gracias a los diferentes foodtrucks que venderán sus productos y en fin, para socializar.

Esta organización busca integrar orgánicamente las mejores obras de cada artista, como plataforma para darlos a conocer y fomentar la producción de arte y la economía locales.

La cita es hoy a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en Casa Caribe de Puerto Morelos. 

Festival Internacional de Narración Oral 

El planetario Kayok de Cancún, te invita al V Festival Internacional de Narración Oral, que se llevará a cabo este domingo a las 12:30 de la tarde. 

El evento tendrá la participación de cuentacuentos invitados de España, Colombia, Chile, y por supuesto de México.

La entrada tiene un costo de $100 pesos para adultos y de $50 pesos para niños y adultos con credencial INAPAM.

Estreno Beatles: Eight Days a Week Touring Years

Este documental explora el mundo interior de The Beatles: entre ellas el cómo se relacionaron entre sí, junto con su capacidad musical y personalidades complementarias.

Se centra en la primera parte de la carrera de este icónico grupo (1962-1966), la época en la que hicieron su gira y llamaron la atención del mundo entero, abarcando el periodo desde los días en los que tocaban en Liverpool hasta su último espectáculo en San Francisco en 1966. 

Lo más leído

skeleton





skeleton