Antonio Santana se integra a Guerreros 2020

El español será el conductor backstage del reality que se estrenará el lunes.

|
El show será transmitido por la cadena UniMás. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El conductor español Antonio Santana se une a 'Guerreros 2020' como conductor backstage del exitoso reality internacional que estrena en Estados Unidos este lunes 29 de junio a las 8 de la noche por la cadena UniMás.

"El exitoso programa internacional Guerreros 2020, es el reality de competencia más emocionante de la televisión. Es una competencia que rompe patrones y entretiene a los televidentes de Latinoamérica desde hace una década, combinará adrenalina y retos extremos con diversión, música, baile, drama e interacción con la audiencia", señaló Santana, quien revivirá para los latinos en EU los momentos de este gran formato creado por Magda Rodríguez y conducido por la bella Tania Rincón y el simpático Mauricio Barcelata.

La personalidad de Antonio Santana será la indicada para presentar detrás de cámaras, mientras que el locutor deportivo de TUDN Carlos 'el Zar' Aguilar narrará toda la acción desde los estudios. Dirigirán los equipos la conductora de televisión Macky González (Cobras) y el finalista de “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema” y entrenador atlético Memo Corral (Leones).

Los televidentes pueden unirse a la conversación con el presentador en cada emisión usando el hashtag #GuerrerosUS y seguir a Antonio Santana y UniMás en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton