Tony Sánchez ofrecerá hoy un homenaje a Luis Miguel con un concierto

El cantante, integrante de Los Hijos de Sánchez, quien celebra mañana su cumpleaños, dará el concierto a las 5 de la tarde en su canal de YouTube.

|
El público podrá ver también el show a través de Facebook. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Tony Sánchez, voz de la icónica boy band de los ochenta, Los Hijos de Sánchez, celebrará su cumpleaños con un tributo a uno de sus ídolos, Luis Miguel y lo hará con la transmisión  de un concierto en vivo hoy a las 5 de la tarde a través de su canal de YouTube.

Es un tributo que hago a uno de los cantantes que más me gusta que es Luis Miguel, lo vengo haciendo desde hace un par de años con toda humildad y cada año trato de irlo mejorando, tanto en lo musical y la preparación vocal, no soy un imitador, lo hago a mi estilo pero respetando ciertas líneas pues a la gente le gusta mucho sus arreglos y todo”, detalló en exclusiva para Novedades Quintana Roo, Tony, quien se considera seguidor y admirador de la música de “El sol”.

Me gusta, escucho su música y se montarlo y cantarlo, traigo 15 músicos en escena conmigo, mariachi, porque quiero hacerlo con un buen nivel. Este show lo transmitiré hoy domingo 12 de julio, mi cumple es mañana, pero el público lo podrá ver a través de mi página oficial de Facebook, dura 45 minutos, es algo muy íntimo  que grabé en una azotea, claro, con todas las precauciones para los músicos y para el equipo y que saliera lo mejor posible. En años anteriores tuve una serie de conciertos con este tributo y algo que disfruto es la calidad, es algo muy bien cuidado, regresando de esta contingencia, primero Dios volverán los shows que se quedaron pendientes por Veracruz, Acapulco y más”.

Continúa proyectos con Los Hijos de Sánchez

Los Hijos de Sánchez es una banda formada por Tony, Manolo y Charly Sánchez, tres hermanos que fueron pioneros en las armonías vocales en México y se posicionaron como una de las boy band favoritas de la escena pop. Fueron a participar en el Festival de Jazz de Cancún y abanderados para representar a México en el Festival de Tenerife España, desde entonces no han parado y debido a la pandemia dejaron una gira en espera.

Los Hijos de Sánchez es una banda formada por los hermanos Tony, Manolo y Charly Sánchez. (Cortesía)

“Paramos un poco con Los Hijos de Sánchez, que somos mis hermanos y yo pero nunca hemos parado, seguimos trabajando en estudio, grabando discos, el años pasado hicimos un homenaje a Emmanuel en disco y DVD, muy padre, y sigo haciendo cosas como solista, llevo la música en la sangre y aquí sigo muy contento.  Ahora viene un proyecto padrísimo que por la contingencia tuvimos que poner en pausa y recorrer para el mes de octubre, se llama la Boy Band Experience y es una gira que comenzamos en mayo al lado de Magneto, Mercurio, Kairo, Ragazzi, Tierra Cero, MDO y los que antes eran UFF ahora son Ufforia, un show noventero, esperemos se logre, será en la Arena Ciudad de México y de ahí a toda la república mexicana.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton