Top 5 chiles en nogada en Cancún para esta temporada

Los chiles en nogada son uno de los platillos típicos más representativos de la cultura mexicana, que, al degustarlos...

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los chiles en nogada son uno de los platillos típicos más representativos de la cultura mexicana, que, al degustarlos, estamos aludiendo a uno de los acontecimientos más grandes de nuestra patria: la independencia. Desde entonces, este manjar se ha vuelto un deleite, no sólo por su decoración y viscosidad, sino también por su exquisita mezcla de sabores entre dulce y salado que lo hacen único.

 

Y porque la temporada de este increíble platillo ya llegó, te presentamos 5 lugares con excelentes propuestas que seguro te fascinaran y querrás visitarlos todos:

 

  1. PORFIRIO’S

No solo por su distintivo sabor, sino también por su original presentación, el chile en nogada de Porfirio’s es una de las versiones más deliciosas que encontrarás de este platillo a partir del 1 de agosto hasta el 30 de septiembre. Su receta otorga un resultado que se mantiene fiel a las raíces dándole un toque especial a cada paso para marcar la diferencia, garantizando ser el favorito de todos.

 

 

  1. CAO DE TIERRA Y DE MAR

¡Ser mexicano se celebra en CAO! Y qué mejor que con una vista increíble hacia el mar caribe, destilados al 2x1 y un ambiente espectacular que harán que tu visita a este sitio se vuelva tradición. Goza del delicioso chile en nogada a partir del 1 de agosto hasta el 30 de septiembre en conjunto con tu familia y amigos para que vivan la extraordinaria experiencia que este restaurante tiene para ustedes.

 

  1. LA VICENTA

El restaurante experto en la parrilla incluye en su menú este encantador platillo mexicano dando un toque único a la receta, tanto del relleno con una selección peculiar de nueces y frutos, hasta la nogada que lleva un ligero toque a licor que desde el primer bocado te deslumbrará. #VeteALV (A La Vicenta, obvio) y atrévete a probar esta combinación increíble del chile en nogada porque te dejará impactado.

 

 

  1. CHEF GABO CASTRO

Si te gusta una opción más casera y tradicional, Los Chiles en Nogada del Chef Gabo Castro son una opción ideal para disfrutar de esta temporada. Su receta de chiles en nogada es muy apegada a la original conservando el montaje y sabores clásicos que siguen enamorando a todos. Los puedes pedir a través de sus redes sociales o al 998 411 6759

 

 

  1. TOKS

Con la receta original que ha pasado por generaciones en la historia culinaria mexicana, Toks se prepara para recibir a todos durante los meses de agosto y septiembre con su reconocido chile en nogada, servido con un toque muy especial y perfecto para quienes buscan calidad y el mejor sabor.

Lo más leído

skeleton





skeleton