“Es urgente que se decrete el toque de queda”

Habitantes de José María Morelos se dicen cansados de sufrir robos.

|
Habitantes de José María Morelos denuncian daños a su propiedad y a sus vehículos. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Tierra sin ley es lo que parece ser José María Morelos, según sus habitantes; los robos son más frecuentes, mientas que las autoridades no tienen presencia y los habitantes viven con el temor a  los delincuentes ya que nadie logra ponerles un freno.

Varias familias han sido afectadas y acudieron al Ministerio Público a interponer sus demandas, ahí tal parece  que solo les dan carpetazo -dicen- ya que no les resuelven y pierden su patrimonio ante la impotencia y coraje que sienten por la inseguridad.

Miguel Pool Balam pidió a las autoridades que decreten un toque de queda en la cabecera municipal  ya que los robos siguen sin que nadie ponga orden, de no hacerlo las familias están hartas y alguien va a tomar justicia por mano propia, con lamentables consecuencias.

También te puede interesar: Vecinos ahuyentarán a los delincuentes con ‘botones de pánico’

Esta petición la hizo a nombre de todos los afectados que aún no les hacen justicia; en su caso, vándalos de la colonia Morelos le poncharon las llantas  de su camioneta, al igual que a un vecino a quien le dañaron dos vehículos.

Mencionó que la semana pasada reportó el robo en la vivienda de su vecino, donde ya se llevaban varios aparatos electrónicos, al verse descubiertos los delincuentes huyeron y al parecer por  venganza le poncharon las llantas de su auto, esto, dijo, ya es intolerable y exige toque de queda.

"Es urgente que se decrete el toque de queda, no puede ser que se sigan afectando a muchas familias"

“Esto ya no puede ser, esos vándalos son de la colonia Morelos, los que siempre andan robando todo el tiempo y nadie les pone un alto, ya es urgente que se decrete el toque de queda, no puede ser que se sigan afectando a muchas familias con su patrimonio y Morelos sea una tierra sin ley, sin justicia, por eso pedimos toque de queda,” expresó.

El afectado dijo que esta situación que se está viviendo en Morelos es  lamentable porque son muchos robos y no hay justicia, aunque  reconoció que el origen de fondo está en los padres de familia que dan una buena educación a sus hijos.

Los padres están fallando con la educación de sus hijos, son delincuentes  ya conocidos pero nadie les pone un freno, por eso queremos que la Policía decrete toque de queda, no hay de otra,” señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton