26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Emiten alerta azul en Q. Roo por la tormenta "Chantal"

El sistema provoca cambios de clima y lluvias en la capital; descartan riesgo para la entidad.

Se presentaron lluvias en la zona norte y occidente de la capital. (Harold Alcocer/SIPSE)
Se presentaron lluvias en la zona norte y occidente de la capital. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Emiten alerta azul en Q. Roo por la tormenta "Chantal"Compartir en Twiiter Emiten alerta azul en Q. Roo por la tormenta "Chantal"

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los cambios de clima en la capital están asociados con un canal de baja presión localizado en el sur del Golfo de México, que provocó chubascos aislados, informó el jefe de meteorología de la coordinación estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo.

El cambio de clima deriva de la tormenta tropical "Chantal", ubicada en el Océano Atlántico, a 760 kilómetros al este-sureste de Isla Barbados, con vientos de 75 kilómetros. Por su distancia y trayectoria no representa riesgo, pero la entidad se mantiene en alerta azul.

“Las lluvias serán pasajeras y tenemos conocimiento que no fueron generalizadas, ya que se presentaron principalmente en la zona norte y occidente de la ciudad”, comentó.

La capital registró un ligero repunte en su temperatura, el termómetro alcanzó los 34 grados centígrados con una sensación térmica de 38 grados, aunque por la tarde las temperaturas se tornaron frescas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios