Tormenta hace votar ‘a la antigua’ a diputados de Q. Roo

Durante la mañana de este miércoles se dañaron los sistemas de cómputo del recinto.

|
La tormenta con la que amaneció Chetumal este miércoles dañó los sistemas de cómputo del Congreso del Estado de Quintana Roo. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este miércoles los diputados de la XV Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo tendrán que votar ‘a la antigüita’, es decir, deberán contar las manos levantadas al emitir su voto, debido a que la tormenta que ocurrió durante la mañana dañó algunos sus sistemas de cómputo.

A través de un comunicado de prensa, se informó que parte de los equipos electrónicos y digitales de las instalaciones del Congreso del Estado resultaron afectados por la tormenta.

También te puede interesar: Despenalización del aborto entra al Congreso del estado

“La Dirección de Tecnologías de la Información del Congreso se encuentra realizando la evaluación de los daños ocasionados a equipos, sistemas de cómputo, así como telefónico y de transmisiones que pudo haber sufrido alguna afectación”, dice el escrito.

“Por lo tanto, informamos que las transmisiones en vivo de las comisiones y de la sesión de pleno en el Poder Legislativo, así como los sistemas de audio, votación y telefonía trabajan de manera parcial”, agrega el comunicado.

Se informó que los videos de las comisiones y de la sesión correspondiente al pleno legislativo son públicas y serán compartidas en las direcciones, como usualmente se difunden, a través de www.youtube.com/congresoqroo y facebook.com/congresoqroo.

Lo más leído

skeleton





skeleton