|
Debido al mal tiempo que deja Franklin, en Cozumel se canceló la llegada de un crucero. (Foto: Contexto/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Tras dar a conocer las autoridades que en el Estado se activó la alerta amarilla debido a que la Tormenta Tropical “Franklin” podría aproximarse a las costas de Quintana Roo, se han puesto a disposición de la población los refugios anticiclónicos.

Reynaldo Vargas Canché, director de Bomberos, dio a conocer que los de Chetumal, son: CBTA 11, primaria Guadalupe Victoria, primaria Fernando Figueroa, primaria Mariano Azuela, Primaria Centenario de la Revolución, escuela Pascual Coral Heredia, escuela secundaria Técnica número 2, escuela Francisco I. Madero.

También te puede interesar: Esta es la trayectoria de la tormenta tropical 'Franklin'

En Bacalar, los albergues son: Hotel Hacienda Bacalar, donde se podrán resguardar los turistas que se encuentran en el destino; Centro de Maestros, escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda, secundaria Vicente Guerrero, centro de estudios Justo Sierra, jardín de niños Laguna de Bacalar y la Casa Ejidal.

Mientras que el capitán de puerto de Playa del Carmen, informa que se mantiene cerrado el puerto a la navegación hasta nuevo aviso por la tormenta Franklin; la asociación de náuticos de la Riviera Maya destaca que perderán ingresos después de más de 40 días de actividad positiva en vacaciones de verano y se proyecta sesión del Comité Municipal para Fenómenos Hidrometereológicos en Solidaridad pasado el mediodía. 

En Cozumel, la Capitanía anunció el cierre de embarcaciones menores a partir de las 12 horas; la Apiqroo informó que uno de los dos cruceros programados para hoy ya canceló.

Lo más leído

skeleton





skeleton