20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Prevén lluvias moderadas con actividad eléctrica en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, en el transcurso del día alcanzará los 31 grados.

Soplarán vientos del este y noreste de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes. (espanol.weather.com)
Soplarán vientos del este y noreste de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes. (espanol.weather.com)
Compartir en Facebook Prevén lluvias moderadas con actividad eléctrica en Q.Roo Compartir en Twiiter Prevén lluvias moderadas con actividad eléctrica en Q.Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En el trascurso de la mañana de hoy, jueves, el sistema de baja presión, localizado sobre el norte de la Península de Yucatán, evolucionó a la tormenta tropical ”Karen”, se ubica aproximadamente a 65 kilómetros, al Noroeste de cabo Catoche, Quintana Roo. Se mantiene en vigilancia, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La Comisión Nacional de Agua informó que de acuerdo con la imagen de satélite, el centro del sistema se ubicó a 120 kilómetros al noroeste de Cancún, y 250 km al este-noreste de Mérida, con desplazamiento al nor-noroeste a 20 kilómetro por hora, vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora y rachas de hasta 110 kilómetros por hora. 

En los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum y Lázaro Cárdenas se espera cielo nublado, lluvias moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, Viento del este y noreste de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, en el transcurso del día alcanzará los 31 grados y descenderán a 22 por la noche, según datos publicados en el portal de Internet The Weather Channel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios