¡No olvides tu paraguas! Prevén fuertes lluvias en Quintana Roo

Se espera una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Mar Caribe.

|
Los vientos serán de 15 a 25 kilómetros por hora. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo. Para hoy se espera un canal de baja presión que se extenderá sobre el interior del país y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Mar Caribe y el oriente de la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé un cielo nublado por la tarde con potencial de tormentas puntuales intensas con actividad eléctrica en Yucatán y Quintana Roo, además de tormentas puntuales muy fuertes en Campeche. Ambiente muy caluroso y viento de componente este de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé la formación de tormentas fuertes. Los vientos oscilarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con 100% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 24 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se esperan tormentas. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 24 grados centígrados con 90% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se esperan tormentas.  Los vientos serán de 15 a 25 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 24 grados centígrados con 90% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 29 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.

Lo más leído

skeleton





skeleton