20 de Julio de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Anuncian lluvias con actividad eléctrica en Q. Roo

Existe 80% de probabilidad de lluvias en la entidad.

La temperatura máxima será de 32 grados centígrados y la mínima de 19. (Redacción/SIPSE)
La temperatura máxima será de 32 grados centígrados y la mínima de 19. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian lluvias con actividad eléctrica en Q. Roo Compartir en Twiiter Anuncian lluvias con actividad eléctrica en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se prevén lluvias fuertes con actividad eléctrica en algunas regiones de Veracruz, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias en Campeche y Yucatán, debido a la presencia del Frente Frío Número 55, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

La masa de aire frío asociada al Sistema Frontal mantendrá evento de Norte con vientos de hasta 50 kilómetros por hora en el sur del Golfo de México y en la Península de Yucatán; mientras que en el Istmo y Golfo de Tehuantepec alcanzarán los 70 kilómetros por hora. 

La Península de Yucatán mantendrá cielo de medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias fuertes con tormentas eléctricas en Quintana Roo y lluvias en Campeche y Yucatán, temperaturas cálidas durante el día, además de vientos del norte y noreste 15 a 30 kilómetros por hora. ,

La temperatura actual es de 22 grados centígrados, se espera una máxima de 32 y una mínima de 19 grados, según publicó el portal The Weather Channel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios