15 de Noviembre de 2018

Deportes

Ordóñez y Aguirre destacan en pádel

Esta pareja logró imponerse 7-5 y 6-3 a la dupla de Aldo Vidal y Aris Patinioti en categoría Open.

Las duplas tuvieron una gran participación en el Torneo de Aniversario. (Raúl Caballero/SIPSE)
Las duplas tuvieron una gran participación en el Torneo de Aniversario. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Ordóñez y Aguirre destacan en pádelCompartir en Twiiter Ordóñez y Aguirre destacan en pádel

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja formada por Juan Ordóñez y Vicente Aguirre se impone 7-5 y 6-3 a la dupla de Aldo Vidal y Aris Patinioti en categoría Open, durante el tercer día del Torneo de Aniversario Journey Pádel Arena.

Durante el primer set, las dos parejas salieron muy decididas y con la intensión de seguir con vida en el torneo, un juego muy cerrado en que Ordóñez y Aguirre tomaron ventaja y finalizar el primer set 7-5. En el segundo parcial, Patinoti y Vidal intentaron reaccionar, pero no pudieron ante la velocidad y buena estrategia que implementaron sus rivales.

También te puede interesar: Wilson Arceo y Jerome Laitter logran pase a la semifinal de pádel

Por su parte, Mario García y Sebastián García sufrieron en el segundo parcial, pero al final derrotan 7-6, 4-6 y 6-1 a Roque Maldonado y Armando Hernández.

En Primera Fuerza, Vicente Aguirre y Juan Carlos Bozikian doblegan 6-2 y 6-1 a Pablo Díaz y Armando Díaz. Los dos sets estuvieron muy parejos en los primeros puntos; sin embargo, Bozikian y Aguirre aprovecharon su velocidad y subidas a la red para sacar ventaja y no perderla en los dos parciales, mientras que Juan Ordóñez y Raúl Rosas se imponen 6-0 y 6-2 a la dupla conformada por Jaime Ortiz y Federico Rinaldoni. Los ganadores implementaron excelente estrategia para llevarse los dos sets.

En la división femenil, Valeria Rindertsma y Mariana Calos sacaron su mejor técnica y no le permitieron hacer nada a la pareja de Lupita Castro y Mariana Vázquez, para terminar el juego en dos sets 6-0 y 6-1.

Diego Martínez y Melina Bois sufrieron en el segundo set, pero al final terminan venciendo 6-3 y 7-5 a la pareja de Ana Cabrejas y Aldo Vidal en la categoría mixtos, mientras que Valeria Rindertsma y Federico Rinaldoni con muchos apuros vencieron en tres sets 6-3, 6-7 y 7-5 a Mariana Calos y José Lázaro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios