Pioneros da de baja a los jugadores con poca actividad

Pioneros de Cancún realiza ajustes para la siguiente campaña de la Segunda División.

|
Los cancunenses dan de baja a cuatro jugadores que decepcionaron. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jóvenes que tuvieron poca o nula actividad en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier en la Segunda División, causan baja de Pioneros de Cancún de cara al Clausura 2017.

La directiva, encabezada por David Ávila Díaz, dio a conocer quiénes son los cuatro jóvenes que no entran en planes para la temporada venidera.

Entre los elementos que no encajaron en el sistema del timonel Irving Rubirosa estuvieron el defensa Jorge Abraham Marzuca Pulgar, los mediocampistas Luigy Antonio Espinosa Flores y Karim Antonio Zenón Alcalá, así como el delantero Juan Jonathan García Díaz.

También te puede interesar: Pioneros deberá jugar con precaución y concentrado

Entre los cuatro elementos no hacen 500 minutos dentro de la cancha, acumularon un total de 477, siendo el atacante Juan Jonathan García quien más actividad tuvo, al participar en 11 partidos, de los cuales sólo uno fue como titular, además de marcar en una ocasión.

Le sigue el mediocampista Karim Antonio Zenón, quien registró 233 minutos en 8 partidos disputados como suplente. Por su parte, Luigy Espinosa y Jorge Marzuca simplemente no vieron actividad.

De acuerdo al presidente del equipo, David Ávila Díaz, estas son las únicas bajas del equipo de cara al torneo que arrancará el próximo 6 de enero.

Indicó que por el momento no existen altas confirmadas. Los cancunenses están en plena pretemporada bajo el mando de Irving Rubirosa. El Club ha decidido darle continuidad al proyecto y retendrán a quienes ayudaron a que el equipo terminara como superlíder del Apertura 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton