Inicia el Torneo Apertura de Veteranos

El campeón, Inter Acapulco, chocará ante Yaxkin; el sublíder, Deportivo Cancún, se enfrentará a Isla Mujeres.

|
El Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Cancún, en su categoría Máster, inicia este fin de semana. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Viene lo mejor. El Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Cancún, en su categoría Máster, entra en su etapa más emocionante.

Los ocho mejores (Inter Acapulco, Deportivo Cancún, Club Taxistas, Club México, Bonfil, IMSS, Isla Mujeres y Yaxkin) inician la disputa por el título, a partir de este sábado, en punto de las 10:30 horas en su habitual sede.

También te puede interesar: Jugadores de Yalmakán sudan la camiseta para su debut

La ‘Fiesta Grande’ abrirá con el juego entre el sublíder, Deportivo Cancún ante Isla Mujeres. Más tarde, tocará el turno a Club Taxistas e Instituto Mexicano del Seguro Social.

Para el domingo, Inter Acapulco, el flamante campeón, chocará ante Yaxkin. Los otros dos involucrados, Club México y Bonfil, completan la actividad.

Premio de consolación

Los segundos ocho equipos de la tabla (del 9 al 16) no se quedarán con las ganas de jugar la fase final, ya que de último momento la organización del certamen decidió programar una serie de partidos, como ‘premio de consolación’.

Previo al ‘banquete’ por el título, el ‘entremés’ serán las series Tapatío-Percesa, Águilas de Cristo-Vejentus, Pepsa-Helcon’s y Club Amigos-CTM, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton