12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Chivas continúa preparándose en Cancún

El Rebaño Sagrado no se conforma, va por más en el Torneo Apertura 2017.

Las Chivas cumplieron con su segundo día de actividades en este destino turístico. (Ángel Villegas/SIPSE)
Las Chivas cumplieron con su segundo día de actividades en este destino turístico. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Chivas continúa preparándose en CancúnCompartir en Twiiter Chivas continúa preparándose en Cancún

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las Chivas no se duermen en sus laureles, al contrario, van por más. En una institución de primera línea, como es Guadalajara, no caben los conformismos, y eso lo saben sus integrantes, tras cumplir su segundo día de pretemporada en Cancún.

“Fue una inmensa alegría haber ganado los dos títulos, pero queremos más, por eso nos brindaremos al máximo en estos días”, sentencia el mediocampista, Michael Pérez.

También te puede interesar: Chivas, de pretemporada en Cancún (video)

Desde los canteranos, hasta los de mayor experiencia, están conscientes que, a partir de este momento, deberán luchar por la titularidad.

“Matías siempre nos dice al inicio de cada pretemporada que va a necesitar de todos, que desde estos ejercicios nos vamos ganando un puesto y la posibilidad de participar constantemente. Entrenamos con la mejor actitud y disposición para serle siempre útiles, y con la misión de aportar lo que nos corresponde para que a Chivas le vaya bien la próxima campaña”, manifiesta.

En esta ocasión, el campeón realizó ejercicios de posesión y circulación de balón en espacio corto, además de circuitos específicos de defensas y ofensivos, en espacio medio.

“Sabemos lo que representan estos trabajos de pretemporada para lo que viene, son muy intensos, pero es lo que nos va a dar para estar bien física y futbolísticamente cuando inicie el torneo”, destaca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios