10 de Diciembre de 2018

Deportes

Vuelven las emociones del deporte ráfaga municipal

Aluxes de Cancún y Lobos se enfrentarán este lunes, a las 20 horas, en el Kuchil Baxal.

Los equipos jugarán la jornada 12 y 13 del torneo de básquetbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los equipos jugarán la jornada 12 y 13 del torneo de básquetbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelven las emociones del deporte ráfaga municipalCompartir en Twiiter Vuelven las emociones del deporte ráfaga municipal

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- Después de la pausa por las fiestas decembrinas, las emociones del deporte ráfaga volverán a la duela, cuando los Lobos se enfrenten a los Aluxes de Cancún, en acciones de la jornada 12 y 13 del torneo de básquetbol de primera fuerza municipal.

Serán duelos muy interesantes los que se disputen esta semana, ya que los equipos buscarán sus boletos a los playoffs. El duelo entre Lobos y Aluxes será este lunes 8 de enero, a las 20 horas en el Kuchil Baxal.

También te puede interesar: Por amor al básquetbol Gustavo Alcalá sigue jugando

Lobos que se mantiene en el quinto lugar general con 32 unidades, se enfrenta al séptimo sitio Aluxes de Cancún que lleva 30 unidades, será un duelo muy intenso ya que ambos están en zona de calificación.

A la misma hora, en la cancha dos, la Universidad La Salle de Cancún le hará los honores a Don Bogar, un partido también interesante y que Bogar se mantiene en el cuarto peldaño con 32 puntos y La Salle es noveno con 27 unidades.

Inmediatamente a las 21:30 horas, Atenas se enfrenta a Leones Anáhuac y los Aluxes Fuerzas Básicas se medirá ante Owen Group.

Atenas navega en el octavo lugar general con 30 unidades, mientras que Leones Anáhuac son los sotaneros con solamente un punto. Owen Group es tercero con 42 puntos y Aluxes Fuerzas Básicas son décimos con 20 puntos.

Para el miércoles 10 de enero se jugarán tres encuentros, a las 20 horas chocarán Cancún Heat ante Owen Group y Lobos jugará ante Atenas, mientras que a las 21:30 horas Leones Anahuac se verá las caras con el líder Ingeniería.

Finalmente el viernes 12 de enero habrá tres partidos más para cerrar la jornada, Aluxes Fuerzas Básicas le hará los honores a Don Bogar as 20 horas y Notaría 53 se enfrentará a Cancún Heat.

Para las 21:30 horas, Aluxes de Cancún se enfrenta a la Universidad La Salle de Cancún, un duelo que sacará chispas por la rivalidad entre ambas quintetas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios