Reconocen a los mejores del Tennis Tour en Cancún

Ricardo Martínez se llevó las palmas tras vencer a Luca Santini, en la categoría “A”.

|
La entrega de premios se llevó a cabo en el Centro Tenístico de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la entrega de trofeos y reconocimientos a los campeones y finalistas, el Centro Tenístico de Cancún finalizó con gran éxito su primera etapa del torneo Cancún Tennis Tour 2019.

En la categoría “A” varonil, Ricardo Martínez se llevó las palmas, luego de vencer en dos sets 6-3 y 6-4 a Luca Santini, un partido muy parejo y que dejó un grato sabor de boca entre los asistentes.

También te puede interesar: Muñoz avanza a semifinales en Tennis Tour

Durante el primer set, Martínez logró tomar ventaja, sin embargo, Santini recuperó confianza y logró emparejar las cosas, un juego que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. Al final el set se lo llevó Martínez.

Para el segundo parcial, Santini vino de menos a más y mantuvo una ligera ventaja sobre su rival, pero no le alcanzó y cometió algunos errores que aprovechó Martínez para apuntarse el parcial y el título.

Por otro lado, en la categoría “B” varonil, Olaff García, otro de los tenistas que viene subiendo como la espuma, con algunos apuros derrota en tres sets 6-4, 3-6 y 6-2 a Cristian Peláez y se proclama campeón.

El primer set fue de ida y vuelta, Pelaez logró sacar ligera ventaja, pero su rival se recuperó rápido y no le permitió mayor daño y finalizó con la victoria 6-4, en el segundo parcial Pelaez aprovechó el descontrol de su rival para llevarse el juego 6-3 y empatar las acciones.

En el último y definitivo set, García sacó fortaleza y con remates sobre la red logró aniquilar a su oponente 6-2 para llevarse el primer lugar.

César Muñoz no tuvo mayor problema para vencer en dos parciales 6-2 y 6-4 a Andre Robert, un partido que se destacó por la velocidad que implementó Muñoz.

En la categoría “D” varonil, Andre Robert tuvo que jugar un parcial extra para vencer 6-3, 3-6 y 6-3 a Armando Acuña y llevarse el título. En C varonil, César Muñoz vence a Andre Robert y en dobles Pepe Bustos e Izhar Alegría le ganan la final a Alfonso Campos y Lupita Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton