Contreras avanza a semifinales en torneo de tenis

Kevin logró derrotar a Emiliano Moheno en la categoría “A" de la Copa Gobernador.

|
Se vivieron emocionantes acciones en el Club Sportway. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin mayores problemas y aprovechando su velocidad y experiencia, Kevin Contreras se impone en dos sets 6-0 y 6-1 a Emiliano Moheno en la categoría “A”, para avanzar a las semifinales del torneo Copa Gobernador de Tenis Cancún 2018.

Durante el primer set, Moheno fue presa de sus propios errores, lo que provocó que Contreras fuera más contundente y certero, los remates constantes a la red fueron efectivos para llevarse el set 6-0.

También te puede interesar: Augusto D´Arguence, con avance perfecto en torneo de tenis

Para el segundo parcial, el juego fue el mismo, Contreras mantuvo su ventaja y no le permitió nada a Moheno, por ahí tuvo un destello para consumar un punto, pero no fue suficiente y terminó perdiendo 6-1.

Por su parte, Jesús Gómez, de igual forma, avanza a la semifinal, luego de vencer en dos sets 6-3 y 6-4 a Ricardo Vázquez, un partido que comenzó pero conforme avanzó Gómez encontró el camino para llevarse el triunfo.

José Rodríguez dio la gran sorpresa y avanzó a la semifinal, luego de vencer en dos sets 6-4 y 6-4 a Jorge Molina, partido que estuvo muy reñido y lleno de emociones que dejó con un grato sabor de boca a los asistentes al Club Sportway.

Jesús Gómez jugará ante José Rodríguez en la primera semifinal de a categoría “A”, mientras que Kevin Contreras lo hará ante Mauricio Astorga.

En la categoría “B”, Augusto D´Arguence con la mano en la cintura logra un importante triunfo y su pase a la semifinal, al vencer en dos sets 6-1 y 6-1 a Diego Lorandi. Partido que fue muy rápido.

Mientras que Ricardo Juárez de forma dramática y llegando a muerte súbita se impone en tres sets 7-5, 4-6 y 10-5 a Arturo Langle. El juego estuvo de alarido y los aficionados no parpadeaban en cada punto.

El primer set lo ganó apuradamente Juárez, mientras que en el segundo parcial Langle se recuperó y logró emparejar las cosas. En el último y definitivo set las cosas le jugaron mal a Langle y terminó cayendo 10-5.

En la categoría “C”, Christian Peláez con algunos apuros logra vencer 6-4 y 6-3 a Ricardo Sañudo, un duelo muy disputado y lleno de emociones por parte de los dos jugadores.

Norberto González derrota en dos sets 6-3 y 6-2 a Esteban Kosberg y avanza a la semifinal, mientras que Miguel Villegas de igual manera gana 6-2 y 6-3 a Rafael Zaga y llega a las semifinales.

En dobles la pareja formada por Esteban Ponce y Alex Peña no tuvieron mayor problema y avanzaron a la semifinal, luego de vencer en dos sets 6-3 y 7-5 a la pareja formada por Pedro Castillo y Miguel Cetina.

Fue un partido que se complicó en el segundo parcial, pero la pareja Ponce y Peña supieron apretar en los últimos puntos para lograr sacar la victoria e instalarse en la semifinal.

Lo más leído

skeleton





skeleton