18 de Diciembre de 2018

Deportes

Contreras avanza a semifinales en torneo de tenis

Kevin logró derrotar a Emiliano Moheno en la categoría “A" de la Copa Gobernador.

Se vivieron emocionantes acciones en el Club Sportway. (Raúl Caballero/SIPSE)
Se vivieron emocionantes acciones en el Club Sportway. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Contreras avanza a semifinales en torneo de tenisCompartir en Twiiter Contreras avanza a semifinales en torneo de tenis

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin mayores problemas y aprovechando su velocidad y experiencia, Kevin Contreras se impone en dos sets 6-0 y 6-1 a Emiliano Moheno en la categoría “A”, para avanzar a las semifinales del torneo Copa Gobernador de Tenis Cancún 2018.

Durante el primer set, Moheno fue presa de sus propios errores, lo que provocó que Contreras fuera más contundente y certero, los remates constantes a la red fueron efectivos para llevarse el set 6-0.

También te puede interesar: Augusto D´Arguence, con avance perfecto en torneo de tenis

Para el segundo parcial, el juego fue el mismo, Contreras mantuvo su ventaja y no le permitió nada a Moheno, por ahí tuvo un destello para consumar un punto, pero no fue suficiente y terminó perdiendo 6-1.

Por su parte, Jesús Gómez, de igual forma, avanza a la semifinal, luego de vencer en dos sets 6-3 y 6-4 a Ricardo Vázquez, un partido que comenzó pero conforme avanzó Gómez encontró el camino para llevarse el triunfo.

José Rodríguez dio la gran sorpresa y avanzó a la semifinal, luego de vencer en dos sets 6-4 y 6-4 a Jorge Molina, partido que estuvo muy reñido y lleno de emociones que dejó con un grato sabor de boca a los asistentes al Club Sportway.

Jesús Gómez jugará ante José Rodríguez en la primera semifinal de a categoría “A”, mientras que Kevin Contreras lo hará ante Mauricio Astorga.

En la categoría “B”, Augusto D´Arguence con la mano en la cintura logra un importante triunfo y su pase a la semifinal, al vencer en dos sets 6-1 y 6-1 a Diego Lorandi. Partido que fue muy rápido.

Mientras que Ricardo Juárez de forma dramática y llegando a muerte súbita se impone en tres sets 7-5, 4-6 y 10-5 a Arturo Langle. El juego estuvo de alarido y los aficionados no parpadeaban en cada punto.

El primer set lo ganó apuradamente Juárez, mientras que en el segundo parcial Langle se recuperó y logró emparejar las cosas. En el último y definitivo set las cosas le jugaron mal a Langle y terminó cayendo 10-5.

En la categoría “C”, Christian Peláez con algunos apuros logra vencer 6-4 y 6-3 a Ricardo Sañudo, un duelo muy disputado y lleno de emociones por parte de los dos jugadores.

Norberto González derrota en dos sets 6-3 y 6-2 a Esteban Kosberg y avanza a la semifinal, mientras que Miguel Villegas de igual manera gana 6-2 y 6-3 a Rafael Zaga y llega a las semifinales.

En dobles la pareja formada por Esteban Ponce y Alex Peña no tuvieron mayor problema y avanzaron a la semifinal, luego de vencer en dos sets 6-3 y 7-5 a la pareja formada por Pedro Castillo y Miguel Cetina.

Fue un partido que se complicó en el segundo parcial, pero la pareja Ponce y Peña supieron apretar en los últimos puntos para lograr sacar la victoria e instalarse en la semifinal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios