¿Estás listo para el torneo de pesca Don Andrés García Lavín?

La zona donde se realizará la pesca es un lugar místico y lleno de muchos secretos.

|
Pescadores de Puerto Morelos esperan con entusiasmo esta competencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mucha diversión, camaradería y un ambiente de fiesta se vivirá en el VII Torneo “Don Andrés García Lavín” de Pesca Deportiva que se efectuará en Puerto Morelos, los días 6, 7 y 8 de mayo en el muelle principal, escenario donde se han escrito grandes historias de la pesca deportiva.

En la playa de Puerto Morelos se reunirán numerosas familias que llegarán para disfrutar este magno evento de pesca, y de las actividades alternas para los niños y jóvenes.

En el marco de la fiesta de la pesca deportiva “Don Andrés García Lavín”, los visitantes y pobladores disfrutan de fútbol playero, voleibol, carreras, esculturas de arena y hasta el tradicional palo encebado.
Para esta séptima edición los pobladores de Puerto Morelos esperan muchas sorpresas.

También te puede interesar: Bicampeón en torneo de pesca ‘Don Andrés García Lavín’ (Video)

La fiesta será total con el desenlace del torneo en que se han implantado varios récords, y que en los últimos años se ha convertido en internacional, ya que se han unido a la fiesta deportiva varios pescadores de Belice y Estados Unidos.

La zona donde se realizará la pesca es un lugar místico y lleno de muchos secretos, los pescadores que conocen y han navegado por esas aguas, saben lo complicado que es conseguir un gran ejemplar.

El gran reto para los pescadores es conquistar las aguas del Caribe mexicano, y enriquecer la tradición, ya que en los torneos anteriores las sorpresas han sido abundantes y se han registrado récords memorables.

Pescadores de Puerto Morelos esperan con entusiasmo esta competencia, ya que desde la primera edición, el Torneo “Don Andrés García Lavín”,  se ha mantenido como uno de los mejores eventos que se organizan.

Lo más leído

skeleton





skeleton