15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Todo listo para el torneo de pesca en Tulum

Se espera que participen cerca de 30 embarcaciones.

El torneo fue organizado por un grupo de prestadores de servicios y empresarios. (Foto: Redacción)
El torneo fue organizado por un grupo de prestadores de servicios y empresarios. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Todo listo para el torneo de pesca en TulumCompartir en Twiiter Todo listo para el torneo de pesca en Tulum

Redacción
TULUM, Q. Roo.- El próximo domingo se llevará a cabo el torneo de pesca deportiva “Chuk-Kay: Antonio Balam Catzin”, en la Playa Pescadores, en el cual se esperan participen deportistas de Cozumel, Cancún, Playa del Carmen, Holbox y de los estados de Yucatán y Campeche.

El torneo fue organizado por un grupo de prestadores de servicios y empresarios encabezados por Mauricio Balam Andrade, “Toto”, así como patrocinadores como el restaurante El Camello, el cenote Zazil Ha y la clínica Much Muki´il, informa un comunicado.

También te puede interesar: Todo listo para Probowl

Se espera que participen cerca de 30 embarcaciones y los equipos serán recibidos con la clásica cena de capitanes que se realizará el sábado en el restaurante Doña Tina, y el domingo saldrán al mar a las 7 de la mañana y retornarán a las 5 de la tarde, para que los jueces determinen a los vencedores.

En relación a los premios, se estableció que el primer lugar recibirá 50 mil pesos, el segundo y tercero, una moto para cada uno y dos premios adicionales de 5 mil pesos cada uno para quien capture el pescado más grande y el “Dorado” más grande.

A la par del torneo de pesca deportiva, se realizará una competencia de fútbol de playa que inicia el sábado 1 y concluye el domingo 2 de julio, con premio para el equipo vencedor de 5 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios