|
El torneo fue organizado por un grupo de prestadores de servicios y empresarios. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- El próximo domingo se llevará a cabo el torneo de pesca deportiva “Chuk-Kay: Antonio Balam Catzin”, en la Playa Pescadores, en el cual se esperan participen deportistas de Cozumel, Cancún, Playa del Carmen, Holbox y de los estados de Yucatán y Campeche.

El torneo fue organizado por un grupo de prestadores de servicios y empresarios encabezados por Mauricio Balam Andrade, “Toto”, así como patrocinadores como el restaurante El Camello, el cenote Zazil Ha y la clínica Much Muki´il, informa un comunicado.

También te puede interesar: Todo listo para Probowl

Se espera que participen cerca de 30 embarcaciones y los equipos serán recibidos con la clásica cena de capitanes que se realizará el sábado en el restaurante Doña Tina, y el domingo saldrán al mar a las 7 de la mañana y retornarán a las 5 de la tarde, para que los jueces determinen a los vencedores.

En relación a los premios, se estableció que el primer lugar recibirá 50 mil pesos, el segundo y tercero, una moto para cada uno y dos premios adicionales de 5 mil pesos cada uno para quien capture el pescado más grande y el “Dorado” más grande.

A la par del torneo de pesca deportiva, se realizará una competencia de fútbol de playa que inicia el sábado 1 y concluye el domingo 2 de julio, con premio para el equipo vencedor de 5 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton