13 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Todo listo para el torneo de pesca en Tulum

Se espera que participen cerca de 30 embarcaciones.

El torneo fue organizado por un grupo de prestadores de servicios y empresarios. (Foto: Redacción)
El torneo fue organizado por un grupo de prestadores de servicios y empresarios. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Todo listo para el torneo de pesca en TulumCompartir en Twiiter Todo listo para el torneo de pesca en Tulum

Redacción
TULUM, Q. Roo.- El próximo domingo se llevará a cabo el torneo de pesca deportiva “Chuk-Kay: Antonio Balam Catzin”, en la Playa Pescadores, en el cual se esperan participen deportistas de Cozumel, Cancún, Playa del Carmen, Holbox y de los estados de Yucatán y Campeche.

El torneo fue organizado por un grupo de prestadores de servicios y empresarios encabezados por Mauricio Balam Andrade, “Toto”, así como patrocinadores como el restaurante El Camello, el cenote Zazil Ha y la clínica Much Muki´il, informa un comunicado.

También te puede interesar: Todo listo para Probowl

Se espera que participen cerca de 30 embarcaciones y los equipos serán recibidos con la clásica cena de capitanes que se realizará el sábado en el restaurante Doña Tina, y el domingo saldrán al mar a las 7 de la mañana y retornarán a las 5 de la tarde, para que los jueces determinen a los vencedores.

En relación a los premios, se estableció que el primer lugar recibirá 50 mil pesos, el segundo y tercero, una moto para cada uno y dos premios adicionales de 5 mil pesos cada uno para quien capture el pescado más grande y el “Dorado” más grande.

A la par del torneo de pesca deportiva, se realizará una competencia de fútbol de playa que inicia el sábado 1 y concluye el domingo 2 de julio, con premio para el equipo vencedor de 5 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios