23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Únete y colabora en “Jugando por Amor”

El encuentro se llevará a cabo el 13 de febrero, con la finalidad de recaudar fondos para una fundación.

El costo de inscripción es de cuatro mil 500 pesos para competidores federados. (Contexto/Internet)
El costo de inscripción es de cuatro mil 500 pesos para competidores federados. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Únete y colabora en “Jugando por Amor”Compartir en Twiiter Únete y colabora en “Jugando por Amor”

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A unas semanas de que se realice el XII Torneo de Golf “Jugando por Amor”, en el campo Riviera Cancún Golf & Resort, a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría, la meta de 168 inscritos aún está lejos, ya que hasta el momento se cuentan 98 competidores. 

El encuentro se llevará a cabo el 13 de febrero, con la finalidad de recaudar, a través de las inscripciones, la cantidad de 500 mil pesos, que servirán para la construcción de un comedor, donde se proporcione alimento diario a los integrantes del Hogar Don Bosco, uno de los 12 hogares que se encuentran en el interior de la fundación, señalaron directivos del organismo.

También te puede interesar: Apoya a Huellas de Pan con redondeo en Oxxo

Sin embargo, la meta aún es lejana, por lo que invitan a que se unan al evento y conozcan la labor de la fundación, ingresando a la página ciudadalegría.org o llamando al teléfono 998 209 3041, comentó Fernanda Fernández, coordinadora de marketing en Ciudad de la Alegría.

Originalmente la competencia se realizaría el 28 de noviembre de 2015, pero a causa de las lluvias fue imposible llevarlo a cabo, beneficiando con ello a que las inscripciones siguieran con el propósito de llegar a la meta.

El costo de inscripción es de cuatro mil 500 pesos para competidores federados y cinco mil para no federados, teniendo cuatro autos compactos para los ganadores y en total más de un millón de pesos en premios.

El Hogar Don Bosco da a jóvenes y adultos la opción de concluir sus estudios de nivel básico y medio superior a bajo costo, mediante el sistema abierto, basado en una formación integral que involucra aspectos espirituales, humanos y académicos en los alumnos, aseguró Susana Argüello Gordillo, directora del hogar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios