Únete y colabora en “Jugando por Amor”

El encuentro se llevará a cabo el 13 de febrero, con la finalidad de recaudar fondos para una fundación.

|
El costo de inscripción es de cuatro mil 500 pesos para competidores federados. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A unas semanas de que se realice el XII Torneo de Golf “Jugando por Amor”, en el campo Riviera Cancún Golf & Resort, a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría, la meta de 168 inscritos aún está lejos, ya que hasta el momento se cuentan 98 competidores. 

El encuentro se llevará a cabo el 13 de febrero, con la finalidad de recaudar, a través de las inscripciones, la cantidad de 500 mil pesos, que servirán para la construcción de un comedor, donde se proporcione alimento diario a los integrantes del Hogar Don Bosco, uno de los 12 hogares que se encuentran en el interior de la fundación, señalaron directivos del organismo.

También te puede interesar: Apoya a Huellas de Pan con redondeo en Oxxo

Sin embargo, la meta aún es lejana, por lo que invitan a que se unan al evento y conozcan la labor de la fundación, ingresando a la página ciudadalegría.org o llamando al teléfono 998 209 3041, comentó Fernanda Fernández, coordinadora de marketing en Ciudad de la Alegría.

Originalmente la competencia se realizaría el 28 de noviembre de 2015, pero a causa de las lluvias fue imposible llevarlo a cabo, beneficiando con ello a que las inscripciones siguieran con el propósito de llegar a la meta.

El costo de inscripción es de cuatro mil 500 pesos para competidores federados y cinco mil para no federados, teniendo cuatro autos compactos para los ganadores y en total más de un millón de pesos en premios.

El Hogar Don Bosco da a jóvenes y adultos la opción de concluir sus estudios de nivel básico y medio superior a bajo costo, mediante el sistema abierto, basado en una formación integral que involucra aspectos espirituales, humanos y académicos en los alumnos, aseguró Susana Argüello Gordillo, directora del hogar.

Lo más leído

skeleton





skeleton