Invitan al torneo de golf “Copa Alcalde” en Cancún

Indican que la primera edición de este evento se jugará el próximo 18 de octubre.

|
Esperan la participación de los mejores golfistas en este torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores golfistas del estado, así como invitados especiales, se anunció la disputa de la primera edición del Torneo de Golf “Copa Alcalde” 2019.

Este evento se jugará el próximo 18 de octubre, teniendo como escenario el Campo de Golf Iberostar Cancún, que se ubica sobre el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún.

También te puede interesar: Realizan tercer torneo de golf con causa

Esta competencia que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMD), se realizará bajo el formato de bola baja de Parejas al 80 por ciento de hándicap y el escopetazo de salida esta programada para realizarse a partir de las 8:30 horas.

Se tendrán atractivos premios, cortesía de los patrocinadores y se premiará al hoyo en uno en el hoyo 14, a los tres primeros lugares de cada par tres y a los tres primeros lugares de todo el torneo; entre los premios destacan boletos de avión, relojes, pantallas planas y viajes en catamarán, por mencionar algunos.

Los organizadores también anunciaron que algunos de los mejores golfistas del estado estarán participando, pero sobre todo algunos de los jugadores que han tenido actividad en campos de otros estados.

También se informó que el costo de la inscripción será de tres mil 500 pesos por persona, mismas que incluye la inscripción del torneo, participar en el coctel rompe hielos, así como desayuno, bebidas en el campo y comida de premiación.

Finalmente, se dio a conocer que para más información, los interesados se pueden comunicar en el número 9988018000.

De igual forma, pretenden que este evento sea cien por ciento familiar, ya que el objetivo es impulsar más el deporte del golf y unir a las familias en este primer evento que pretende se realice por varios años.

Lo más leído

skeleton





skeleton