21 de Noviembre de 2018

Deportes

Preparan los palos para lucirse en El Camaleón

El número nueve a nivel mundial, Rickie Fowler, aseguró que viene por la revancha.

Los jugadores aztecas concluyeron ayer sus prácticas y están listos para
iniciar hoy el certamen. (Karim Moisés/SIPSE)
Los jugadores aztecas concluyeron ayer sus prácticas y están listos para iniciar hoy el certamen. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan los palos para lucirse en El CamaleónCompartir en Twiiter Preparan los palos para lucirse en El Camaleón

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El estadounidense Rickie Fowler señaló que viene por la revancha al Mayakoba Golf Classic, luego de finalizar muy cerca del campeón el año pasado; espera de que las condiciones del clima sean idóneas para una buena ronda.

“La verdad que estoy preparado al cien por ciento, conocer el campo El Camaleón es importante, y las condiciones del clima serán perfectas para jugar, siempre y cuando no llueva”, indicó.

“El año pasado estuve muy cerca de ganar el torneo, sin embargo no se dieron las condiciones, Patton Kizzire cerró de forma increíble, pero este año será de revancha para mí”, apuntó.

También te puede interesar: Inauguran la décima segunda edición del Mayakoba Golf Classic

El jugador noveno del mundo dijo que espera un torneo divertido y que las condiciones están puestas para que pueda tener una semana cómoda y buscar el cetro del Mayakoba Golf Classic.

El estadounidense Rickie Fowler es el número nueve del mundo en el ranking de la PGA.(Karim Moisés/SIPSE)

“Estoy contento de poder regresar al torneo, vienen jugadores de mucha calidad y será un evento de mucho nivel, por lo que tendremos que hacer bien las cosas en el campo para poder aspirar al título”, expresó.

Estuve practicando nuevas técnicas en este campo de El Camaleón, y no creo que tengamos problema para sortear el corte, incluso la mayoría de los favoritos no tendrán mayor problema”, manifestó.

 “Siempre participar con los mexicanos es complicado, están en casa y cada año mejoran”

Sobre la participación de los mexicanos, el jugador admitió que son muy difíciles, y que la legión de latinoamericanos viene fuerte. “Siempre participar con los mexicanos es complicado, están en casa y cada año mejoran, la legión de jugadores de Latinoamérica tienen suficientes tablas para poder pelear el cetro del Mayakoba Golf Classic”, aseveró.

Los mexicanos se dicen listos

La legión azteca coincide que tendrán las mismas oportunidades que los golfistas mejores rankeados para sortear el corte y perfilarse a la gran final del Mayakoba Golf Classic.

Óscar Fraustro, quien el año pasado avanzó a la ronda final, señaló que será un año importante para la legión azteca, ya que son siete los mexicanos que estarán luchando por el trofeo de El Camaleón.

Golfistas mexicanos y estadounidenses se enfrascaron en una competencia… de mole. (Karim Moisés/SIPSE)

“Venimos preparados al cien por ciento, algunos de mis compañeros ya conocemos el campo EL Camaleón, y seguramente habrán buenas rondas para tratar de sortear el corte y llegar a la ronda final”, indicó.

Armando Favela, quien obtuvo extensión del Mayakoba Golf Classic, dijo que llega bien preparado y con toda la confianza de hacer un digno papel en el torneo.

“Llego con un buen nivel de golf y mejorando cada día, espero tener la oportunidad de jugar bien y lograr pasar el corte. Finalmente Roberto Díaz, quien también logró avanzar a la ronda final el año pasado, dijo que “el viento juega un factor determinante en el campo, sin embargo hay que salir a sortear los obstáculos y conseguir buenas rond.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios