Emocionante arranque del torneo de padel

Enrique Margalef y su hijo vencieron a los playenses Pablo Rozenmuter y Paco Mier.

|
Las competencias se realizan en las instalaciones del Journey Padel Arena. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En duelo no apto para cardíacos y que se definió en tres sets, la pareja formada por Enrique Margalef y Enrique Margalef hijo, ambos de la Ciudad de México, se imponen 6-4, 5-7 y 7-5 a la dupla playense de Pablo Rozenmuter y Paco Mier, al arrancar el “Torneo Maxi Sánchez de Padel” 2017, en las instalaciones del Journey Padel Arena.

El evento tendrá como padrino de lujo al argentino Maxi Sánchez, campeón del mundo de padel, quien será el encargado de inaugurar la primera cancha techada en México.

También te puede interesar: Queurel y Williams dominan la tercera etapa del padel

Durante el cotejo entre playenses y capitalinos, los aficionados se quedaron al borde de sus asientos, tras la gran demostración de técnica y destreza. En el primer set ambas duplas lucharon incansablemente; sin embargo, los capitalinos tomaron el control en el terreno de juego, hubo una reacción de los playenses, pero no pudieron evitar la derrota 6-4.

Pero para el segundo parcial, después de ir abajo 4-1, los playenses vinieron de menos a más para agenciarse el set 7-5 y obligar a un tercero.

En el set decisivo, ambos equipos se enfrascaron en un choque de buena técnica y velocidad, la familia Margalef logró tener el juego 4-1 arriba, pero Rozenmuter y Mier empataron 5-5 y al final terminaron cayendo 7-5.

En el duelo femenil, la dupla cancunense formada por Rifka Queurel y Lia Castro supera 6-0 y 6-2 a Teresa Morán y Adriana Indelicato, de Playa del Carmen. Fue un partido bastante rápido, la experiencia de Queurel y Castro quedó demostrada ante una pareja que apenas está comenzando a formar su camino en este deporte. Queurel también se impuso en la modalidad de mixtos.

Lo más leído

skeleton





skeleton