Argentinos, campeones del torneo padel en Cancún

Vencieron en dos sets 6-3 y 6-3 a la dupla de Matías Gutiérrez y Miky Bejarano.

|
Los jugadores que resultaron campeones y subcampeones del torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los argentinos Cristian Ozán y Tolito Aguirre, rankeados en los primeros lugares de su país, se proclaman campeones del Torneo Master Continental American Padel Federation (CAPF), luego de vencer en dos sets 6-3 y 6-3 a la dupla de Matías Gutiérrez y Miky Bejarano.

Después de casi dos horas de juego en el club Journey Padel Arena, los ganadores celebraron y recibieron sus premios del primer torneo del circuito.

También te puede interesar: Pérez y Peralta triunfan en padel

En el primer set, Gutiérrez y Bejarano rompieron el saque a sus oponentes, e iniciaron con ventaja, sin embargo, la reacción fue bravía de la dupla argentina que sin miramientos le dieron vuelta a la tortilla.

Gutiérrez y Bejarano no bajaron la guardia y se enfrascaron en un duro duelo, sin embargo, no les alcanzó ante la excelente técnica de sus oponentes que lograron llevarse el parcial al son de 6-3.

En el segundo set varió la decoración, pues los que tomaron la iniciativa rompiendo el saque de sus rivales fueron Ozán y Aguirre, eso les permitió tomar el control del partido y lograr llevarse el juego 6-3 y con eso el título.

Por su parte, en la categoría Primera Fuerza, la pareja formada por Maximiliano Montaño y Emilio Trejo, de Sportica Metepec, impusieron condiciones y en tres sets 3-6, 6-4 y 7-5 derrotan a Brian Williams y Juan Martín Cesca.

Fue un partido que llamó mucho la atención por el nivel alcanzado por los dos equipos, fueron Williams y Cesca los que tomaron el control del partido y se llevaron el primer set al son de 6-3.

Sin embargo, para el segundo parcial bajaron un poco la guardia y cometieron algunos pecados, eso levantó a sus rivales que con algunos apuros lograron darle la vuelta al juego y llevarse el parcial 6-4.

En el último y definitivo lograron tener ventaja desde un inicio y aguantaron los embates de sus rivales, al final el resultado 7-5 para llevarse la corona.

En Segunda Fuerza, Alex Kuri y Oscar González se llevan los honores al vencer en dos sets 6-4 y 7-5 a la pareja de Maico Segura y Patricio Daviccino.

Finalmente en la rama femenil, Melina Bois, una de las mejores jugadoras cancunenses, y Rifka Queruel, logran superar a la pareja de Valeria Ridertsman y Mariana Calos para llevarse la victoria en dos sets 6-1 y 6-0.

Después de los encuentros finales el director de Joruney Padel Arena, Aldo Vidal, agradeció a los participantes y los exhortó para que sigan practicando este deporte y anunció que vendrán cosas más interesantes para el padel de Cancún.

Los ganadores recibieron sus trofeos que los acreditan como campeones y subcampeones y se tomaron la foto del recuerdo de lo que fue el primer torneo del Circuito Continental American Padel Federation (CAPF).

Lo más leído

skeleton





skeleton