10 de Diciembre de 2018

Deportes

Vino Tinto, finalista en básquetbol municipal

La quinteta logró imponerse apuradamente 69-62 a Adict´s CROC.

Los tintos vinieron de menos a más para lograr el triunfo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los tintos vinieron de menos a más para lograr el triunfo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Vino Tinto, finalista en básquetbol municipalCompartir en Twiiter Vino Tinto, finalista en básquetbol municipal

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Viniendo de menos a más y dejando todo en el tercer período, la quinteta Vino Tinto se impone apuradamente 69-62 a Adict´s CROC y avanza a la final del Torneo Municipal de Baloncesto de Segunda Fuerza.

Los tintos tuvieron un inicio prometedor y comenzaron sacando una ligera ventaja ante los sindicalizados, un juego que estuvo muy reñido en el primer período, al final Vino Tinto sacó ventaja 15-13.

También te puede interesar: Vipers acaba con Alphas en impactante encuentro

Para el segundo cuarto, los croquistas tuvieron mejor puntería y con su velocidad en la cancha lograron darle la vuelta al marcador, sin embargo, el partido seguía en el alambre. Los de la CROC sacaron una ligera ventaja 29-27. Así se fueron al descanso.

Para el tercer cuarto los de la Vino Tinto redoblaron esfuerzo y poco a poco fueron superando a su rival, situación que provocó cambios y ajustes en el equipo de la CROC, al final la ventaja la recuperó los tintos 49-47.

Pare el definitivo parcial, los tintos salieron con más puntería y bajo el tablero lograron puntos importantes para mantener la ventaja, a pesar de que los sindicalizados intentaron reaccionar. Finalmente la victoria de la Tinto 69-62.

Los mejores canasteros por parte de los ganadores fueron Elayton Schindler con 25 unidades y Leo Adnan con 10, mientras que por los croquistas destacaron Ángel Rosas con 15 y David Corona con 13 puntos.

En otros resultados de la primera fuerza, Ingeniería se impone 71-53 a After Boys, un partido que se definió desde el segundo periodo. Por su parte, Kaalaks derrota de forma contundente 96-25 a Pioneros.

Leones Anáhuac, otro de los equipos que se mantienen entre los primeros de la tabla general, no tuvieron mayor problema para vencer 67-49 a Barracudas, equipo que poco a poco está cavando su tumba.

Cancún Heat se impone 74-61 a Atenas, antes de finalizar la primera mitad los del Heat ya tenían una cómoda ventaja sobre sus oponentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios