Vino Tinto, finalista en básquetbol municipal

La quinteta logró imponerse apuradamente 69-62 a Adict´s CROC.

|
Los tintos vinieron de menos a más para lograr el triunfo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Viniendo de menos a más y dejando todo en el tercer período, la quinteta Vino Tinto se impone apuradamente 69-62 a Adict´s CROC y avanza a la final del Torneo Municipal de Baloncesto de Segunda Fuerza.

Los tintos tuvieron un inicio prometedor y comenzaron sacando una ligera ventaja ante los sindicalizados, un juego que estuvo muy reñido en el primer período, al final Vino Tinto sacó ventaja 15-13.

También te puede interesar: Vipers acaba con Alphas en impactante encuentro

Para el segundo cuarto, los croquistas tuvieron mejor puntería y con su velocidad en la cancha lograron darle la vuelta al marcador, sin embargo, el partido seguía en el alambre. Los de la CROC sacaron una ligera ventaja 29-27. Así se fueron al descanso.

Para el tercer cuarto los de la Vino Tinto redoblaron esfuerzo y poco a poco fueron superando a su rival, situación que provocó cambios y ajustes en el equipo de la CROC, al final la ventaja la recuperó los tintos 49-47.

Pare el definitivo parcial, los tintos salieron con más puntería y bajo el tablero lograron puntos importantes para mantener la ventaja, a pesar de que los sindicalizados intentaron reaccionar. Finalmente la victoria de la Tinto 69-62.

Los mejores canasteros por parte de los ganadores fueron Elayton Schindler con 25 unidades y Leo Adnan con 10, mientras que por los croquistas destacaron Ángel Rosas con 15 y David Corona con 13 puntos.

En otros resultados de la primera fuerza, Ingeniería se impone 71-53 a After Boys, un partido que se definió desde el segundo periodo. Por su parte, Kaalaks derrota de forma contundente 96-25 a Pioneros.

Leones Anáhuac, otro de los equipos que se mantienen entre los primeros de la tabla general, no tuvieron mayor problema para vencer 67-49 a Barracudas, equipo que poco a poco está cavando su tumba.

Cancún Heat se impone 74-61 a Atenas, antes de finalizar la primera mitad los del Heat ya tenían una cómoda ventaja sobre sus oponentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton