Cancunenses destacan en torneo de padel

Derrotaron a la pareja Ely Gleason y Oscar Cobazín, de la Ciudad de México.

|
Isabella Pérez y Octavio Vega, de Cancún, impusieron su velocidad para vencer a la dupla proveniente de la capital de país. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja cancunenses formada por Isabella Pérez y Octavio Vega se impuso 7-6 y 6-1 a la dupla de Ely Gleason y Oscar Cobazín en la categoría mixtos, al jugarse el cuarto día del Torneo “Maxi Sánchez” de padel Cancún 2017.

Durante el primer set ambas parejas brindaron su mejor desempeño, Pérez y Vega tomaron ventaja, pero en cuestión de segundos sus rivales los alcanzaron. Fue un partido interesante, la dupla de la Ciudad de México aprovechó su velocidad y los errores de sus rivales para mantener parejo el duelo, pero fue insuficiente. Al final la victoria fue para Pérez y Vega 7-6.

También te puede interesar: Emocionante arranque del torneo de padel

El segundo parcial fue más fácil para los cancunenses, aprovecharon el cansancio de sus oponentes y se adjudicaron el set por 6-1.

Por su parte, Lia Castro y Carlos Sánchez, de Cancún, sufrieron para derrotar 6-3 y 6-4 a la pareja conformada por Mariana Calos y Paco Mier, de Playa del Carmen, mientras que Rifka Queurel y Héctor Romero vencieron 6-1 y 6-2 a Claudia Herrera y Juan Manuel.

Al disputar su segundo cotejo, los playenses Mariana Calos y Paco Mier le ganaron 6-4 y 6-0 a la dupla de la Ciudad de México formada por Ely Gleason y Oscar Cobazín.

En duelo de la Segunda Fuerza, Maico Segura y José Samano derrotaron 6-2 y 6-2 a la dupla rival formada por Ricardo Ocampo y Christian Obregón.

Ahora todo queda listo para conocer a las parejas que jugarán las semifinales en las tres categorías que tendrán como regalo principal la oportunidad de jugar con Maxi Sánchez, campeón mundial de padel.

Lo más leído

skeleton





skeleton