|
Habrá actividad en 5 categorías, incluidas femenil y mixtos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes de Quintana Roo y Yucatán, todo está listo para la segunda edición del Torneo Journey Padel Arena 2017, que se realizará del 8 al 13 de mayo en Journey Padel Arena Cancún.

Rifka Queurel, coordinadora del evento, señaló que será una fiesta para los amantes del padel y también para los tenistas.

También te puede interesar: Definidas las finales del torneo de padel en Cancún

"Queremos seguir impulsando y promoviendo el deporte del padel, ya tuvimos un primer torneo que fue todo un éxito, estuvieron participando jugadores de Yucatán y varios municipios de Quintana Roo, así como los jugadores profesionales de Europa", comentó.

El sistema de competencia será todos contra todos hasta sacar a las mejores dos parejas. Los juegos serán de 3 a ganar 2 sets. Las categorías en las que se jugará el torneo serán Tercera, Segunda y Primera Fuerza, Mixtos en la rama varonil y femenil.

Hasta el momento hay un 40 por ciento de inscripciones y se espera que antes de iniciar el torneo el cupo sea completo.

"Hay muchos jugadores que practican este deporte de forma regular, muchos juegan en Playa del Carmen, sin embargo, Cancún ya se convirtió en la casa del padel con Journey Arena, un recinto único y profesional para este deporte", dijo.

En la Primera Fuerza se premiará con 6 mil pesos al primer lugar y 4 mil al segundo. En las demás categorías serán premios en especie.

"Los padelistas que se inscriban antes del 6 de mayo tendrán un kit de regalo, el torneo es muy accesible y esperamos alrededor de 40 jugadores de todo el estado y algunos de Yucatán", finalizó Queurel.

Lo más leído

skeleton





skeleton