Premian Torneo de Pesca ‘Don Andrés García Lavín’

La agrupación Pescando en el Caribe entregó el galardón por la captura de picudos.

|
Rossana Díaz y Karla Luna recibieron el galardón. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La organización del Torneo de Pesca "Don Andrés García Lavín" 2016 de pesca deportiva fue galardonada con el tercer lugar general por la captura de picudos, el premio lo otorga la agrupación Pescando en el Caribe.

En el marco de la ceremonia inaugural del Torneo de Pesca Capitán Ferrat, Gamaliel Ek, coordinador de Pescando en el Caribe, fue el encargado de otorgar dicho premio a los tres primeros lugares del circuito 2016.

También te puede interesar: ‘Sweet Marlin’ gana torneo de pesca

El galardón lo recibieron Rossana Díaz, gerente de innovación e imagen de Novedades Quintana Roo y Karla Luna, integrante del comité organizador del Torneo de Pesca Deportiva "Don Andrés García Lavín", en representación del licenciado Marco Lozano Ocman, gerente general del periódico.

El primer lugar general correspondió al torneo "Cosme Alberto Martínez Magaña", certamen internacional de Isla Mujeres 2016 con 55 ejemplares, dos marlines azules, 31 blancos y 22 pez vela.

El segundo puesto correspondió al torneo "Profr. Augusto R. Sosa Centeno", un certamen internacional de la Riviera Maya 2016, con un total de 46 ejemplares, de los cuales 8 fueron marlines azules, 25 blancos y 13 pez vela.

El Torneo de Pesca "Don Andrés García Lavín" ocupó la tercera posición con 42 ejemplares, de los cuales 19 fueron marlines blancos y 23 pez vela.

De igual manera se premió en forma individual, recibiendo el primer lugar en captura y liberación de Marlín Azul con un total de 8 ejemplares, el torneo "Profr. Augusto R. Sosa Centeno".

Mientras que en la captura y liberación del Marlín Blanco con 31, fue para el torneo internacional de Isla Mujeres "Cosme Alberto Martínez Magaña".

Y en la captura y liberación del Pez Vela con un total de 26 ejemplares, el primer lugar fue para el torneo internacional de Cancún 2016 "Capitán Armando Ferrat Torres".

Fueron un total de nueve los torneos que obtuvieron puntuación en la captura y liberación de picudos.

Gamaliel Ek felicitó y exhortó a los pescadores a seguir participando en los diferentes torneos que se realizan y a conservar y preservar estas especies en Quintana Roo.

"Estamos orgullosos de mantener un circuito de torneos de primer nivel, pero sobre todo de pescadores responsables y comprometidos con la conservación de los picudos, enhorabuena y que cada año tengamos a más galardonados", finalizó.

El torneo de pesca "Capitán Armando Ferrat" inicia a las 8 de la mañana con un total de 60 embarcaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton