18 de Septiembre de 2018

Deportes

Pipe Dreams gana torneo de pesca ‘Diosa del Mar’

La embarcación que estuvo bajo el mando de Allysha Larocque, conquistó el primer lugar.

Allysha Larocque, recibió el trofeo del primer lugar del torneo de pesca.  (Ángel Villegas/SIPSE)
Allysha Larocque, recibió el trofeo del primer lugar del torneo de pesca. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Pipe Dreams gana torneo de pesca ‘Diosa del Mar’Compartir en Twiiter Pipe Dreams gana torneo de pesca ‘Diosa del Mar’

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Canadá, con su embarcación ‘Pipe Dreams’, bajo el mando de Allysha Larocque conquistó el primer lugar de la segunda edición del Torneo de Pesca Deportiva Femenil ‘La Diosa del Mar’, en Puerto Morelos.

Un marlín azul liberado, que le significó 6 mil puntos, además de trescientos extra por correcta liberación, los proclamó campeón. ‘El Patrón’ y ‘Knotty Hooker’, de Puerto Morelos y Puerto Aventuras, con Cristel Acosta Ramos y Rhonda Johnson como capitanas, se adjudicaron el segundo y tercer puesto, con 2 mil 887.60 y 2 mil 18.70 unidades, respectivamente.

También te puede interesar: Anuncian segundo torneo de pesca deportiva femenil

Las portomorelenses capturaron y posteriormente liberaron un pez vela, con valor de mil puntos, así como trescientos extra por correcta liberación. El certamen, regido bajo el formato catch and release (captura y liberación), distinguió al ganador con 125 mil, 50 al segundo y 20 mil pesos al tercero.

En total, convocó a 35 embarcaciones, la mayoría procedente de Quintana Roo, una de Coahuila (Big Boss, liderada por Mitzi Delgado) y otra más de Texas, Estados Unidos (Salt Devils).

El disparo de salida fue en el Muelle de Pescadores, encabezado por Mercedes Hernández Rojas, en representación del gobernador, Carlos Joaquín González.

También la acompañaron la anfitriona, Karla Luna, el titular de ‘Pescando en el Caribe’, Gamaliel Ek, y Miguel Ángel Zetina Cuevas, un referente de esta disciplina en el municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios