Torneo de pesca tiene atractivos premios

Entregarán un automóvil último modelo y motocicletas a los primeros lugares.

|
Los participantes buscarán el Trofeo Grand Slam. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 14 al 16 de abril, Playa del Carmen albergará su tradicional Torneo Internacional de Pesca Deportiva denominado Fundadores ‘Riviera Maya’, que en esta ocasión, rendirá tributo a Gabriel Quian.

Se trata de la primera justa del año que albergará la zona norte del estado. Al respecto, el presidente del comité organizador, José Cipriano Cárdenas, explicó que la razón principal es ‘promover esta disciplina, pero además, reconocer a los pioneros de la misma en la entidad’.

También te puede interesar: Torneo de pesca Capitán Ferrat va viento en popa

“En la primera edición, nos tocó homenajear a Román Quian López. Después, a Jacinto Aguilar Quian, Ponciano Aguilar Quian, Raúl Aguilar Quian, y recientemente, a Esteban Quian López.

El costo de la inscripción, será de 3 mil 500 pesos por embarcación, y lo podrán hacer el mismo viernes 14, a partir de las siete de la noche, en el restaurante ‘Yan-Ten, previo a nuestra ‘Cena de Capitanes’”, detalló el anfitrión.

El disparo de salida, los días 15 y 16 del presente, está programado a las ocho de la mañana, ya que las 60 embarcaciones que estiman participar, arribarán a las tres de la tarde, para la apertura de la báscula. Se regirá bajo la técnica catch and realese (captura y libera).

Los premios son muy atractivos. El primer lugar, ganará un automóvil último modelo, mientras que del segundo al cuarto, motocicletas.

Por si fuera poco, los primeros que liberen en un mismo día a un marlín azul, blanco y pez vela, se adjudicarán el Trofeo Grand Slam y cinco mil puntos en la competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton