17 de Diciembre de 2018

Deportes

Padelistas, listos para el Torneo Pro-Am Journey Pádel Arena

El sistema de competencia será en la modalidad de round robin.

El torneo se realizará del 17 al 22 de este mes. (Redacción)
El torneo se realizará del 17 al 22 de este mes. (Redacción)
Compartir en Facebook Padelistas, listos para el Torneo Pro-Am Journey Pádel ArenaCompartir en Twiiter Padelistas, listos para el Torneo Pro-Am Journey Pádel Arena

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores padelistas rankeados de Quintana Roo y Yucatán, así como invitados especiales, confirman su participación en el segundo Torneo Pro-Am Journey Pádel Arena Cancún 2018.

El torneo se realizará del 17 al 22 de este mes y contará con más de 25 parejas. El sistema de competencia será en la modalidad de round robin (todos contra todos) y avanzarán las mejores cuatro parejas a la ronda de semifinales.

También te puede interesar:  Más de 100 equipos se disputarán la Copa Gatorade de básquetbol

Lo novedoso de este torneo es que los jugadores mejores rankeados en Primera Fuerza tendrán como pareja a jugadores de Segunda Fuerza que estén en la tabla baja, mientras que los mejores de Segunda jugarán con los de tabla baja de Primera.

“Este sistema es para darle mayor equilibrio al torneo, pero sobre todo para que todas las parejas tengan la misma oportunidad, ya que el nivel competitivo se compensa tanto para los de Primera como Segunda”, comentó Aldo Vidal, director deportivo del club. El torneo espera a más de 25 parejas de Cancún y Playa del Carmen y Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios