Club Cancún infantil gana el V Torneo Regional de béisbol

El equipo fue dirigido por Pedro Peniche y entrenado por Henry Trejo y José Galué.

|
Los niños quintanarroenses apabullaron a los Delfines de Campeche por marcador de 8 carreras a 3. (Boletín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Boletín
CAMPECHE.- El Club Cancún se coronó como campeón infantil del V Torneo Regional de Béisbol “Salvando Juntos + Vidas", que se efectuó en la Unidad 20 de Noviembre, del 25 al 29 de diciembre con la participación total de 31 equipos y más de 430 jugadores.

En el evento altruista, en el que cada jugador aporta 200 pesos para apoyar integralmente la rehabilitación de jóvenes que han intentado suicidarse, los niños quintanarroenses apabullaron a los Delfines de Campeche por marcador de 8 carreras a 3 y lograron salir invictos del evento.

Los pítchers ganadores fueron Pedro Jesús Peniche May y Jorge Uriel Rivera Canché, que destacaron a lo largo de todo el torneo, que se realizó en seis categorías, de los 5 a los 16 años de edad.

(Boletín)

También te puede interesar: Cumplió Andrea Sansores con cada meta que se propuso

Club Cancún fue dirigido por Pedro Peniche Polanco y entrenado por Henry Trejo Aguilar y José Galué Sánchez, quienes tuvieron la iniciativa de invitar a los hijos de los papás que practican béisbol en las diferentes plazas de Quintana Roo siempre y cuando pudieran costear sus gastos.

Club Cancún antes de llegar a la final mantuvo un récord impresionante al derrotar 13-0 a los Delfines de Campeche; 15-0 a los Medias Rojas de Champotón; 17-2 a los Royals de Villahermosa y 14-0 a los Bombarderos de Yucatán.

(Boletín)

Destacaron con el madero por el Club Cancún: Diego Galué López con HR de 4 carreras y un triple; Pedro Peniche y Manuel Alor, con sencillo y doble cada uno y Henry Rodríguez con dos sencillos.

Participaron hijos de taxistas de Playa del Carmen, de los Broncos de la Región 95 de Cancún, los Astros de Astra, los hijos del Club de Taxistas de Cancún, de los Gigantes de Kantunilkín, todos pertenecientes a las ligas infantil y juvenil de beisbol "Vinicio Castilla" de Cancún, y se apoyaron con un elemento de los Huracanes de Mérida de la Liga Yucatán.

(Boletín)

Lo más leído

skeleton





skeleton