Invitan a torneo de voleibol playero en Isla Mujeres

La inscripción es totalmente gratuita en la Dirección de Deportes y Cultura Física.

|
El torneo se llevará a cabo el próximo sábado a las 12 horas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el objetivo de continuar promoviendo el deporte en Isla Mujeres y, a su vez, impulsar la sana recreación familiar, el Ayuntamiento encabezado por Juan Carrillo Soberanis, llevará a cabo el “Torneo Relámpago de Voleibol Playero” el sábado 26 de octubre en Playa Centro, frente a “Posada del Mar”, señaló un comunicado.

El gobierno municipal ha mantenido como uno de sus ejes rectores el fomento al deporte en el municipio, por ello, a través de la Dirección de Deportes y Cultura Física, dirigida por Oswaldo González Barredo, llevará a cabo dicho torneo el próximo sábado a las 12 horas.

También te puede interesar: Costará 16 mdp Gira Mundial de Voleibol de Playa en Chetumal

González Barredo destacó que para el gobierno municipal es muy importante mantener eventos de este tipo de actividades ya que fortalece la convivencia entre deportistas, además une a las familias para que pasen momentos agradables apoyando a su equipo favorito. Igualmente, el director informó que la inscripción es totalmente gratuita y se pueden registrar directamente en la dirección a su cargo o, en su caso, solicitar informes a los números 9981920814 o 9981590041.

Dijo que son equipos de pareja mixtos los que pueden participar y que -únicamente- tendrán que acreditar el pago del arbitraje, sin embargo, tendrán la oportunidad de ganarse premios sorpresa al término del torneo. En ese sentido, invitó a las familias isleñas a asistir para apoyar a los deportistas, echar porras, convivir de una manera sana y disfrutar de las playas limpias que ofrece el Pueblo Mágico de Isla Mujeres.

Estamos invitando a todos a que el sábado 26 de octubre nos acompañen a un evento playero que fomenta el deporte. Para nuestro presidente isleño es fundamental crear espacios para el sano entretenimiento y convivencia y, qué mejor que hacerlo en las distinguidas playas limpias de la ínsula”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton