Preparan torneo de sóftbol internacional en Cancún

El inicio del campeonato será el jueves 26 al mediodía, con el duelo entre Maccabi y Potros.

|
Wynn Sport, el campeón defensor, buscará repetir su éxito del año pasado. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una gran tradición en Cancún es el Torneo Internacional de Sóftbol ‘Fast Pitch’ que en este año celebrará su séptima edición en el Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’.

Como recordaremos, Wynn Sport se adjudicó el título en la más reciente justa, cuando derrotó a Potros de Yucatán, dispuesta a cobrar revancha ante los jarochos.

También te puede interesar: Acaban Piratas con hegemonía de Mixtán en Sóftbol Dominical

El formato del torneo es round robin, es decir, una vez concluida la fase regular, surgirán los cuatro semifinalistas, hasta definir al flamante monarca.

Cada sector estará conformado por tres equipos. En el Grupo ‘A’, figuran, el ya referido Wynn Sport, The Bar (Estados Unidos) y Senogrev (Campeche), mientras que en el ‘B’, el subcampeón, Potros, Toros (Tamaulipas) y Maccabi (Ciudad de México).

A pesar de que en cantidad, el certamen contará con menos equipos que en otras ediciones, en calidad, los aficionados podrán disfrutar de peloteros de la talla del canadiense, Sean Cleary, catalogado como el segundo mejor a nivel mundial en esta especialidad.

Ramón Jones y Carlos Ucero (Venezuela), Juan Potolicchio y Román Godoy (Argentina), Jorge Segura (Guatemala) y Nick Shailes (Australia), son otros de los grandes atractivos para el público.

El inicio está programado para el jueves 26 al mediodía, con el duelo entre Maccabi y Potros. Cuatro juegos más están programados ese mismo día.

La actividad continuará el viernes 27 con el choque entre The Bar y Senogrev, ya que la Final está programada el sábado 28 a las 20:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton