Inauguran torneo de sóftbol femenil en Cancún

Entregaron trofeos a los ganadores de la temporada pasada y reconocimientos a los participantes.

|
Los equipos desfilaron en el campo del Sindicato de Taxistas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Con la entrega de trofeos a los ganadores de la temporada pasada y reconocimientos a los participantes, fue inaugurada la tercera edición del Torneo de Sóftbol Femenil de Iniciación.

La inauguración se realizó en las instalaciones del Sindicato de Taxistas de Cancún, en donde se congregaron cientos de familias que también presenciaron la premiación de los campeones del torneo anterior.

También te puede interesar: Broncos, campeón del cuadrangular de sóftbol en Calderitas

Durante la ceremonia estuvieron presentes, Rubén Carrillo Buenfil, secretario de finanzas, en representación del secretario general del sindicato, Erasmo Avelar; Salomón Alfonso Muñoz, secretario de actas y acuerdos, y Ruben Novelo Medina, sub secretario de deporte y presidente de la liga.

Muy colorido y luciendo sus mejores galas, las bellas chicas de los equipos comenzaron el desfile acompañadas de sus madrinas y managers. Un total de 20 son los equipos que tomarán parte en el torneo.

Entre los equipos participantes en el torneo se encuentran: Ángeles, Novatas de la 103, Panthers I Azulejas, Panthers 2, Madereras, Queens, Diablitas, Divas, Leóncitas, Phoenix, Bandidas, Turquesas, Rebels, Novatas de Bonfil, Valquirias, Notaría 96 de Bonfil y Kerendonas.

Una vez que los equipos ocuparon sus lugares en el diamante, se rindió pleitesía a los equipos campeones del segundo torneo, iniciando con las Keredonas, flamantes monarcas, quienes se llevaron la medalla de primer lugar, el trofeo y un premio en efectivo de 5 mil pesos.

En tanto que Ángeles se acreditó el trofeo de segundo lugar, medalla y tres mil pesos en efectivo, mientras que Novatas de la 103 pasó al frente por el trofeo de Tercer lugar y su respectivo premio.

Asimismo se entregaron los premios a los finalistas del torneo exprés, en el que Divas terminó como sub campeón y Phoenix levantó hasta lo más alto el título.

En su intervención, Rubén Carrillo felicitó a todos los equipos participantes y deseó mucha suerte a cada uno a lo largo de la competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton